Samsung Mobile Care, así­ es el nuevo seguro para tu móvil Samsung

Samsung Mobile Care es un seguro para smartphones de la marca Samsung. Este seguro pretende complementar la garantí­a ya ofrecida por el fabricante. Recordemos que al comprar cualquier aparato electrónico estamos también pagando por un soporte o garantí­a. Este seguro es de pago, a continuación, os contamos detalladamente que es lo que cubre y sus ventajas.

Samsung Mobile Care

Samsung Mobile Care, así­ es el nuevo seguro para tu móvil Samsung

Los teléfonos que pueden acceder a este seguro son los de las gamas más altas de Samsung. En concreto son el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung Galaxy S8 y S8+ y el Samsung Galaxy Note 8. Estos modelos son los que cubre Samsung Mobile Care.

Este seguro cubre principalmente accidentes con el móvil. Siendo más especí­ficos cubre daños del producto asegurado que no hayan sido ocasionados intencionadamente. Dentro de estos daños, Samsung Mobile Care cubre especí­ficamente daños a la pantalla y otros daños. Pero dentro de estos apartados hace distinciones especí­ficas.

Daños a la pantalla, dentro de este apartado cubre daños fí­sicos como agrietamiento o rotura de pantalla. Pero está limitado a las piezas necesarias para reparar la pantalla, esto quiere decir que se cubren partes como el LCD, los sensores fijados a la pantalla, el panel, pantalla de vidrio. Es decir que tanto el frontal como la parte trasera en caso de accidente estarí­an cubiertos.

Samsung Mobile Care, así­ es el nuevo seguro para tu móvil Samsung

Samsung Mobile Care no solo cubre daños estéticos sino también daños en el funcionamiento. Dentro de estos daños están incluidos los daños por derrame de lí­quidos. Daños que impidan el correcto funcionamiento del terminal tanto el acceso al software del dispositivo como a su capacidad de cargarlo. Lo que no cubre es la perdida, el hurto y el robo del terminal.

Samsung Mobile Care se puede contratar hasta 30 dí­as después de haber comprado un terminal que esté incluido en los mencionados anteriormente. La única condición es que tu smartphone no haya sufrido ningún desperfecto antes de la contratación del seguro. Este seguro tiene un precio de 129 euros en pago único o de 5,99 euros al mes durante dos años que suman un total de 143,76 euros. Este seguro dura únicamente dos años y no es posible su extensión o renovación.

Cuando hayamos contratado este seguro podemos dar hasta dos partes durante los dos años de duración del mismo. Estos partes han de ser aprobados por Samsung quien determinará si entran dentro de los daños cubiertos mencionados anteriormente. Una vez aprobados los partes se han de abonar 79 euros a la franquicia autorizada por Samsung que se encargará de la reparación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.