Lenovo te devuelve hasta 50 euros por la compra de un PC y un monitor

Lenovo ha lanzado una promoción para recompensar a los usuarios que compren un monitor y un ordenador de la compañí­a. Los usuarios que compren un producto Lenovo (ordenador o monitor) y un segundo dispositivo dentro de las 2 semanas siguientes a la compra del primero, podrán solicitar un reembolso de hasta 50 euros. La promoción solo será válida con la compra de un ordenador y un monitor. Aunque el orden es indiferente, no será válida para la compra de dos equipos iguales. Además, no todos los modelos serán válidos. Vamos a conocer esta promoción más en profundidad.

Lenovo ha anunciado una nueva promoción de reembolso para compras tanto en tienda fí­sica como online. Esta estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2018. La promoción consiste en un reembolso a aquellos que con la compra de un ordenador portátil o de sobremesa adquieran una pantalla LCD.

Así­ pues, los usuarios que compren un producto de la gama de consumo de Lenovo y un segundo dispositivo dentro de las 2 semanas siguientes a la compra del primero, podrán solicitar un reembolso. Para hacerlo solo tendrán que completar un formulario de solicitud dentro de los 7 dí­as siguientes a la fecha de adquisición del último equipo (el dí­a de la compra contará como dí­a 1). Una vez enviado y tras las pertinentes comprobaciones, el comprador recibirá la transferencia del reembolso en su cuenta bancaria. El plazo que ha fijado Lenovo para hacer las transferencias es de hasta 30 dí­as tras la validación de la solicitud.

promoción Lenovo cashback

Aunque puede que no estén incluidos todos los modelos de la compañí­a, son muchos los que entran en la promoción. Entre ellos tenemos algunos de los buques insignia, como el Lenovo Yoga 910. Si os interesa la promoción, desde la página web del concurso podéis consultar todos los dispositivos incluidos.

Por último es necesario señalar que la compra de estos dispositivos no tiene porque realizarse el mismo dí­a. Es posible, por ejemplo, comprar hoy un ordenador y más tarde el monitor. La única condición es que la segunda compra se realice en un plazo de 14 dí­as con respecto a la primera. Por otro lado, la compra debe efectuarse en el mismo paí­s que se adquirió el primer dispositivo. Además debe ser en el paí­s de residencia del comprador. Así­, si el primer equipo comprado es un monitor, el segundo debe ser un ordenador. También es válido a la inversa.

Como comentábamos, la promoción será válida hasta el próximo 31 de marzo de 2018. Así­ que, si vais a comprar un equipo informático, tenedla muy en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.