Se propone a su novia a través de Netflix

Una bonita historia de amor nos ha llegado a través de TechCrunch. Un usuario americano ha decidido proponerse de una manera muy original y acorde con la realidad tecnológica que vivimos: desde Netflix.

La cuenta de Netflix EEUU ha publicado un ví­deo en su cuenta de Twitter que nos relata el romántico desenlace. Todo comienza cuando el joven Conor contacta con la empresa de contenidos en streaming.

Les informa de que quiere pedir matrimonio a su novia, Kamela, con la que lleva ya casi seis años, y les dice que para esta ocasión le gustarí­a probar algo distinto. Como ambos son grandes fans de Netflix, nada serí­a mejor que utilizar el servicio como una ví­a para llevar a cabo la petición. Así­ que se ponen a ello.

Un falso reality con un falso episodio de Netflix

Por un lado, montan un falso reality show en el que van a filmar a Connor y a Kamela en la tranquilidad de su hogar. En realidad, están preparando una petición de mano bastante especial. Por otro, Conor ya habí­a avisado a Netflix que la serie favorita de Kamela era Santa Clarita Diet, así­ que la empresa pone en marcha un supuesto programa especial con sus protagonistas, Drew Barrimore y Timothy Olyphant.

Cuando la joven pareja se dispone a ver este programa, se encuentra a los dos actores en un sofá filosofando sobre el amor. En un momento puntual, el propio Conor entra en escena, para sorpresa de Kamela.

santa clarita diet

Es entonces cuando desde la televisión se anima al auténtico Conor a pedir matrimonio a Kamela, delante de las cámaras que están rodando. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Kamela rompe a llorar, poniendo difí­cil la propia pedida de mano. Cuando al fin se calma, Conor procede a arrodillarse y hacer la temida pregunta.

Aviso, lo que viene ahora es un spoiler: ella acepta. Adivinando esta respuesta, el programa, que ha estado pausado hasta entonces, se reanuda, con los dos actores de Hollywood felicitando a los recién prometidos. Incluso el propio Conor, en la versión grabada, se felicita a sí­ mismo con un “buen trabajo”.

Una historia de esperanza ideal para el espí­ritu navideño. Y vosotros, ¿harí­ais algo así­ por vuestra pareja?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...