Las mejores webs para crear y enviar tarjetas de Navidad

Qué poco falta para la Navidad. En solo unos dí­as dará comienzo una de las fiestas más familiares y emotivas del año. Son las últimas ráfagas de un 2017 que se marcha para no volver. Llega un nuevo año, pero antes hay que despedirlo como se merece. Si ya estás preparando los regalos, comidas, cenas, bebidas, mazapanes, turrones… ¿Por qué no tener ya elegidas tus tarjetas de Navidad para felicitar a tus amigos? En Internet hay muchas páginas que te van a permitir crear y personalizar la tuya para enviar online. Hemos recopilado algunas de las mejores. Con las que te será más sencillo crear una y mandarla sin muchos problemas.

Elf Yourself

Esta web es ya todo un clásico para mandar tarjetas de Navidad. Por si aún no la conoces, te va a permitir convertirte en un elfo para felicitar estas fiestas bailando como se merece. Puedes insertar tu propia foto junto con las de más amigos, familiares o quienes tú quieras. Crear una tarjeta en Elf Yourself es muy sencillo. En pocos pasos puedes tener lista la tuya. Solo tienes que subir la imagen que desees, o hacerte una desde la propia web. Eso sí­, antes tendrás que aceptar las condiciones y términos.

Elf Yourself

Una vez que hayas subido las fotos, ya sea en grupo o en pareja, la web te creará tu ví­deo con los elfos bailarines. Puedes elegir entre varios temas a cuál más divertido. Nosotros hemos querido felicitar la Navidad con dos de los personajes que más han dado que hablar este año. Nuestro deseo para el 2018 es verlos así­ en lugar de jugando a la guerra. Elf Yourself te va a permitir mandar tu creación en redes sociales, por correo o copiar el link para que lo añadas donde tú quieras.

Canva

Canva te va a dar la posibilidad de que tú mismo diseñes una tarjeta navideña de forma sencilla y divertida. Después podrás difundirla por redes sociales o mandarla ví­a e-mail. Una vez que te registres (puedes hacerlo a través de Facebook, Google o con tu correo), entrarás a la herramienta de edición. Aquí­ podrás comenzar a confeccionar tu felicitación. Para estas fechas hay muchos diseños completamente gratis. Solo tienes que elegir el tuyo y editar el mensaje que quieras que se añada.

Canva

La felicitación que hayas realizado podrás compartirla en redes sociales o mail, descargarla u ordenar impresiones.

Kisseo

Si buscas algo más sencillo aún para mandar tarjetas de Navidad atentos a Kisseo. Es cierto que las dos propuestas anteriores no te permiten seleccionar una tarjeta y listo. Hay que trabajárselo un poco. En Kisseo solo tienes que elegir una, poner el mensaje que desees y enviarla a quien tú quieras. Hemos encontrado tarjetas de todo tipo, clásicas, animadas, musicales… Las hay para todos los gustos. La interfaz de la web además es muy sencilla y puedes localizar rápidamente la que más te puede interesar. Según la persona y el momento.

Kisseo

Una vez que hayas escogido la que más te guste, te dará la opción de mandar ví­a mail o a través de Facebook. Justo debajo de la tarjeta te aparecerá un espacio en blanco para que escribas el mensaje navideño. Kisseo te permite programar el enví­o para que llegue justo el dí­a que más te convenga. Por ejemplo, puedes empezar a crear ya tus tarjetas para que todo el mundo las reciba el dí­a 25 de diciembre, o justo el dí­a 1 de enero felicitando el año.

Jib Jab

Muy al estilo de Elf Yourself está Jib Jab. En la sección “Chistmas” encontrarás muchas opciones para tarjetas Navideñas que, sin duda, se salen fuera de lo común. Solo tienes que elegir la que más te llame la atención y subir una foto tuya o de quien quieras para que aparezca insertada en el muñeco. Para subir la imagen tienes que dar en “make card”. Puedes añadir una foto que ya tengas en Facebook, Instagram, Dropbox, o en tu PC. Incluso, puedes hacerte una directamente desde la webcam de tu equipo.

Jib Jab

Ten mucho cuidado con la foto que elijas porque tendrás que ir adaptándola para que encaje después bien en el muñeco en movimiento. Al igual que en el resto de webs anteriores, Jib Jab te va a permitir enviar tu creación a través de las redes sociales o por correo electrónico.

Tu parada

Con una interfaz también muy clara, sencilla y directa, Tu parada te va a dar la posibilidad de escoger una tarjeta navideña y mandarla sin más. Hay disponibles tarjetas gratis o premium. Puedes elegir entre muchos modelos, con Papá Noel, muñecos, árboles de navidad. Todos los christmas son en movimiento, lo que los hace más amenos y divertidos. Cuando tengas listo el tuyo, puedes personalizarlo y compartirlo en redes sociales o por correo.

Tu Parada

Es cierto que no se trata de tarjetas de Navidad demasiado elaboradas, pero puede ser una buena opción si buscas algo sencillo y entrañable para amigos o familiares.

Cuteki

Por último os recomendamos que le echéis un vistazo a Cuteki. Se trata de otra web para enviar tarjetas de Navidad de manera fácil. No tiene muchas complicaciones. Simplemente selecciona la tarjeta que más te guste, escribe tu mensaje y enví­ala por correo o redes sociales. Lo que hace recomendable a Cuteki es que cuenta con tarjetas animadas con muñecos muy divertidos. Se sale de los clásicos diseños de siempre.

Cuteki

Además, algunas tarjetas te van a permitir que puedas personalizarlas con la foto que elijas, al estilo Jib Jab.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...