Netflix sube el precio de dos de sus tarifas mensuales

Se ha rumoreado en numerosas ocasiones, pero parece que definitivamente, se hace oficial. Y es algo que a muchos usuarios no les acabará gustando. Netflix, el servicio de series y pelí­culas en streaming sube el precio de dos de sus planes. Concretamente, los más altos, que ofrecen más funciones contra el plan básico, de 7.99 euros. La subida de precios no es tan elevada como la de Amazon Prime en España, pero sin duda, dejará disgustados a muchos usuarios.

Los cambios los encontramos en los dos últimos planes del servicio. Como sabrás, Netflix consta de tres opciones de suscripción. La básica tiene un precio de 7.99 euros al mes (se mantiene ese precio) y nos permite visualizar contenido en calidad estándar, y con solo una pantalla. El plan estándar tiene un precio actual de aproximadamente 11 euros al mes, se subirá a 12 euros al mes. Este plan nos permite retransmitir contenido en resolución HD, con hasta 2 pantallas simultáneamente. Es uno de los más solicitados. Por último, el plan premium tiene un precio de 12 euros al mes. Subirá hasta los 14 euros / mes próximamente. El plan premium nos permite reproducir hasta en calidad 4K, y ver contenido hasta en cuatro pantallas de forma simultánea.

Aviso 30 dí­as antes del incremento de precio para los suscriptores

Netflix

Los primeros que se darán cuenta del aumento de las tarifas, serán los nuevos usuarios. Claro está, tendrán el primer mes gratis. Pero después ya recibirán el aumento de 1 o 2 euros en las dos últimas tarifas. Los que ya están suscritos al servicio, recibirán una notificación de la subida de precios 30 dí­as antes de su facturación. De esta forma, si no están conformes pueden darse de baja en el servicio, o cambiar al plan estándar. Según hemos podido leer en Engedget, la subida empezará el 19 de octubre. Todaví­a no hemos visto ningún comunicado por parte de Netflix España, pero lo más probable es que aumenten también sus precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.