5 de los mejores relojes inteligentes a la venta

Si te gusta la idea de tener a tu alcance notificaciones, apps y funciones de fitness sin tener que llevar un móvil en la mano, lo que necesitas es un smartwatch. Al hacerte con uno podrás esta al tanto de todo lo que pase en tu teléfono aunque lo tengas guardado en una mochila o en el bolsillo de la chaqueta.

Además, dependiendo del modelo, lo podremos usar para escuchar música o hacer pagos contactless. ¿Te tienta esa posibilidad? Pues entonces es hora de que te hagas con uno. Nosotros vamos a recomendarte cinco de los más actualizados y completos.

Samsung Gear Sport

samsung gear sport smartwatch

Es el smartwatch más reciente de Samsung. Orientado especialmente al deporte, el Samsung Gear Sport es una alternativa que nos permite combinar un software potente con algunas caracterí­sticas perfectas para el entrenamiento.

Una de esas caracterí­sticas es la resistencia al agua 5ATM, lo que permite usar el dispositivo en hasta 50 metros de profundidad. Se trata de una caracterí­stica clave para poder practicar natación sin la más mí­nima preocupación. Además, al llevar integrada la app Speedo On, podremos monitorizar nuestros entrenamientos actuáticos, y llevar un control de nuestro ritmo de ejercicio.

En la parte de hardware, el Samsung Gear Sport usa un procesador de dos núcleos a 1 GHz, tiene 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento disponible. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel Super AMOLED de 360 x 360 pí­xeles.

Con este smartwatch podremos también usar Samsung Pay, al contar con conexión NFC, además de poder medir la frecuencia cardí­aca, el sueño o usar la app de Spotify de manera independiente de nuestro teléfono (entre otras muchas apps disponibles).  Su precio es de [amazon_link asins=’B076JQQK1D’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5a2ffc4-ce0d-11e7-a0f1-a3e5b6d8eb12′].

Apple Watch Series 3

Apple Watch series 3

Analizamos ahora la última propuesta de Apple en cuanto a relojes inteligentes. Hablamos del Apple Watch Series 3, con una pantalla OLED que admite una resolución de 272 x 340 pí­xeles en el modelo de 38 mm y 312 x 390 pí­xeles  en el de 42 mm.

Es resistente al agua hasta 50 metros y tiene un altí­metro barométrico. Su baterí­a soporta una autonomí­a de hasta 18 horas. Es compatible con Siri y con Bluetooh 4.2. Aparte, con su conexión NFC podremos hacer uso de Apple Pay.

Mientras el resto de relojes inteligentes se pueden usar tanto con iPhone como con Android, este Apple Watch Series 3 solo puede usarse con un iPhone 5S o posterior. Existe una versión con tarjeta SIM, pero en nuestro paí­s todaví­a no está disponible. El modelo de 38 mm lo podemos conseguir en Amazon por [amazon_link asins=’B0764MCC5K’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’491a7dda-ce14-11e7-a9ca-f960d9ae7ddd’].

Huawei Watch 2

huawei-watch-2-3

Le toca el turno al modelo más actual de Huawei, una de las propuestas más completas. El Huawei Watch 2 tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 pí­xeles, y con su baterí­a de 420 mAh garantiza hasta 7 horas de autonomí­a.

La memoria RAM de este terminal es de 768MB, mientras que su almacenamiento es de 4GB. Dispone conexión  Bluetooth 4.1 y NFC. Gracias a que utiliza Android Wear 2.0, podremos aprovechar algunos servicios como Android Pay o Google Assistant.

Además, tenemos acceso a una gran cantidad de apps desde la Play Store, incluyendo muchas de fitness. Tiene resistencia al agua con certificado IP68, y además nos ofrece resúmenes de nuestras calorí­as quemadas, ritmos de esfuerzo y recuperación, esfuerzo cardí­aco y más detalles.

Uno de los puntos más interesantes de este Huawei Watch 2 es la posibilidad de usar una SIM, con lo que accedemos a una gran independencia respecto al teléfono, aprovechando el 4G. Podemos comprar este smartwatch por [amazon_link asins=’B06XBLS9B4′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fd1e403d-ce16-11e7-b851-752179214fe2′].

Moto 360 V2 Sport

moto 360 sport

Lenovo tiene también su hueco en esta selección, con su Moto 360 V2 Sport. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 1,37 pulgadas y resolución 360 x 325 pí­xeles. Utiliza un chip Qualcomm de cuatro núcleos a 1,4 GHz y tiene 512 MB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento, por otro lado, es de 4 GB.

El Moto 360 V2 Sport funciona con Android Wear y se puede sincronizar con Google Play para escuchar nuestras listas favoritas de manera inalámbrica, a través de la conexión Bluetooth. Además, gracias a su baterí­a de 300 mAh, puede funcionar durante un dí­a entero usando el modo Always-On.

Si nos centramos en la parte deportiva, este smartwatch tiene resistencia al agua con certificado IP67, lo que nos permite hacer deporte al aire libre sin preocuparnos de lluvia o salpicaduras. Con su GPS y su sensor de ritmo cardí­aco, podremos hacer un seguimiento de nuestro entrenamiento.

El Moto 360 V2 Sport se puede conseguir en Amazon, en su versión negra, por [amazon_link asins=’B015FON5Y8′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c991e62c-ce10-11e7-b2dd-67c24dbc9ad8′].

Garmin VivoActive 3

5 de los mejores relojes inteligentes a la venta 1

El último de los relojes inteligentes que recomendamos es el Garmin Vivoactive 3. Es un dispositivo con una pantalla de 1,2 pulgadas y resolución de 240 x 240 pí­xeles que cuenta con resistencia al agua 5ATM (50 metros) y conexión NFC, pudiendo utilizar el sistema de pago contactless Garmin Pay.

El sistema operativo incluye más de 15 apps preinstaladas de GPS y deportes de interior incluidos yoga, carrera, natación o bicicleta. Además, a través de la tienda Connect IQ podemos descargar otras aplicaciones y Widgets.

Una función interesante de este Garmin Vivoactive 3 es la evaluación del VO2 máximo (nivel máximo de oxí­geno que podemos absorber). Esto, junto a las evaluaciones de resultado según edad y forma fí­sica, nos ayudará a optimizar nuestro entrenamiento.

La baterí­a de este smartwatch aguanta hasta 7 dí­as en modo reloj inteligente y hasta 13 horas en modo GPS, lo que nos da una gran versatilidad de uso. Si queremos el Garmin Vivoactive 3, está disponible en Amazon por [amazon_link asins=’B0751GBCKN’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’015a7c82-ce1d-11e7-adea-dfcf8af82991′].

 

Con esta selección, podéis afinar en vuestra decisión, teniendo en cuenta elementos como la resistencia al agua, la conectividad LTE o la posibilidad de usar algunas apps especí­ficas, como Spotify.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.