Devolo dLAN 1000 duo+, Internet a través de la corriente con hasta 1.000 Mbps

Devolo acaba de presentar su última solución para conexiones a Internet en el hogar. Se trata del Devolo dLAN 1000 Duo+. En este caso, es una unidad que permite ampliar la cobertura de nuestro WiFi a todas las zonas de la casa, con una velocidad máxima de 1000 Mbps, y permitiendo además el uso de cable Ethernet.

Es una herramienta ideal para casas con varios pisos, donde el WiFi no llegue de la misma manera a todas las áreas. Ahora, con el Devolo dLAN 1000 Duo+, no solo se conseguirá llegar a esas zonas, sino que además se hará a velocidad máxima.

Funcionamiento

Este dispositivo cuenta con dos unidades. La primera se conecta directamente al router, desde la red eléctrica. El otro adaptador, en el enchufe que nosotros queramos, dentro de un rango de 400 metros (lo que nos da mucho margen de movimiento). De manera rápida, pulsando dos botones, las dos unidades se reconocerán y podremos disfrutar entonces de la conexión en toda la casa.

Hasta 1000 Mbps, y también por cable

La principal novedad de este Devolo dLAN 1000 Duo+ está en la capacidad: Hasta 1000 Mbps, superando la velocidad de anteriores modelos que llegaban hasta 500. Además, la segunda unidad incluye toma Ethernet, lo que hace que podamos acceder a la totalidad del ancho de banda, sin hacer complicadas operaciones eternas que nos obligan a cablear la casa. Esta solución es eficaz y discreta.

devolo 1000

Toma integrada

No siempre tenemos todos los enchufes que queremos en una habitación, por eso el Devolo DLAN 1000 Duo+ incluye una toma integrada. Esto significa que, aún enchufando la unidad, seguiremos teniendo disponible ese enchufe, pudiendo incluso usar una regleta y así­ conectar múltiples dispositivos.

Precio y disponibilidad

El Devolo dLAN 1000 Duo+ estará disponible en tiendas fí­sicas y a través de la web desde el próximo 6 de noviembre. Se venderá en un paquete de inicio, que consta de dos adaptadores, y tendrá un precio de 100 euros. También podremos comprar unidades separadas, en caso de que quisiésemos ampliar más el área de conexión. Estos adaptadores sueltos costarán 55 euros cada uno.

Si estas sufriendo por que la conexión a Internet en ciertas zonas de tu casa es deficiente, esta herramienta puede ayudarte, sin hacerte perder velocidad de conexión, ni enchufes.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.