Un erizo en canoa, protagonista del último viral de Internet

Las batallas de Photoshop suelen llenar hilos e hilos del conocido foro Reddit en Internet. Estas batallas constan de lo siguiente: se elige una instantánea, curiosa, divertida, extravagante, y los usuarios la usan para modificarla y darle un sentido completamente distinto. La última sensación de las batallas de Photoshop en Internet la protagoniza un erizo montado en una diminuta canoa. La foto original la podemos ver a continuación. Pertenece a la cuenta de Instagram ‘Hedgehog_azuki’, protagonizada por un peculiar erizo cuyo compañero no duda en disfrazarlo de las maneras más peculiares posibles. Una cuenta que ha ganado en popularidad tras la batalla de Photoshop.

https://www.instagram.com/p/BaBDPKEhAKs/?taken-by=hedgehog_azuki

¿Quién se puede resistir a un erizo en canoa?

En la foto vemos como el erizo, sonriente, parecer que agarrara un pequeño remo. Una imagen demasiado suculenta como para que los usuarios de Reddit pudieran dejarla escapar. Vamos a ofreceros, a continuación, algunas de las mejores fotos que han hecho los usuarios del foro, que han conseguido que este erizo en canoa salga hasta en los informativos.

La Guerra de las Galaxias

¿Cómo vamos a desaprovechar la oportunidad de insertar a un adorable y diminuto erizo en una batalla interplanetaria de La Guerra de Las Galaxias? Convertimos la canoa en una especie de nave espacial y ya tenemos a esta adorable criatura transformada en una feroz arma de combate.

erizo y canoa la guerra de las galaxias

Y una vez que se baje de su nave, comenzarán las batallas cuerpo a cuerpo. Aunque esta fotos nos hace preguntarnos ‘¿Cómo demonios le cabí­an esas grandes piernas dentro de la pequeña barquita? Si George Lucas hubiese conocido a este peculiar erizo, quizás nos hubiésemos ahorrado el mal trago de ver en acción a Jar Jar Binks. ¿A que no sabéis qué usa en lugar de espada láser? ¡Evidentemente!

erizo y canoa la amenaza fantasma

Azuki, un erizo muy deportista

Gracias al ingenio de los usuarios, podemos ver en acción al pequeño erizo. Aquí­ observamos su destreza a bordo de la canoa, que seguramente lo harán merecedor de una medalla de oro en una próxima edición de los Juegos Olí­mpicos para erizos… en el caso de que existiesen.

erizo y canoa gif

Aquí­ podemos ver cómo nuestro querido erizo aparece en la TV, en la retransmisión de las carreras de canoas. ¿A qué paí­s representará? Intuí­mos que a Estados Unidos… No sabemos por qué será.

erizo y canoa television

Un erizo la mar de romántico

Nuestro amigo no solo es un héroe de acción. También tuvo tiempo de protagonizar la secuela de una de las pelí­culas más amadas y odiadas de la historia del cine. Y una de las más taquilleras, aunque todo el mundo supiera cuál iba a ser el final. ¿Adivináis cuál es?

erizo y canoa titanic

Os dejamos con más montajes del pequeño erizo y su canoa. ¡Que los disfrutéis!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.