5 claves del Lenovo Tab 4 Plus

Es la Lenovo Tab 4 10 Plus, una tableta que se presenta equipada con una ficha técnica correcta y con un precio que vale la pena. Se trata, pues, de un dispositivo de gama media con un pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución FullHD.

La recomendarí­amos a un público familiar. Porque de hecho, gracias a las dimensiones de su pantalla, puede convertirse en un soporte óptimo para la visualización de contenidos multimedia en el hogar. Funciona a través de Android 7.1.1 Nougat y disfruta de un sensor de huellas dactilares, que nos servirá para acceder de una manera muy segura.

A continuación, te contamos cuáles son las cinco claves del Lenovo Tab 4 10 Plus.

Lenovo Tab 4 10 Plus

Pantalla LCD IPS 10,1 pulgadas resolución Full HD
Cámara principal 8 megapí­xeles AutoFocus+Flash
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 o 64 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 625, 3 ó 4 GB de RAM
Baterí­a 7.000 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, WiFi, LTE
SIM nanoSIM
Diseño policarbonato
Dimensiones 247 x 173 x 7 mm (484 gramos)
Funciones destacadas Certificacion Dolby Atmos, Finger Print – Gorila Glass 3, Kids Mode, Radio FM
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 330 euros

 Lenovo Tab 4 Plus

1. Un aliado para la reproducción de contenidos multimedia

Ya te hemos indicado que el Lenovo Tab 4 10 Plus es un dispositivo especialmente indicado para la reproducción de  contenidos multimedia en el hogar. En primer lugar porque cuenta con una pantalla LCD IPS de 10,1 pulgadas, con resolución Full HD.

Pero esto no es todo. Porque el dispositivo incluye una certificación Dolby Atmos, que nos hará disfrutar de una mayor calidad en el audio. Lo notaremos especialmente a la hora de ver pelí­culas y ví­deos. La conectividad WiFi y LTE nos vendrán muy bien a la hora de conectarnos a los streamings.

2. La maquinaria interna ajustada a su gama

En el interior de esta tableta nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, capaz de combinar su rendimiento con 3 o 4 GB de memoria RAM. Todo dependerá del modelo, pero en principio, de este equipo se espera un funcionamiento correcto y ágil. Para la ocasión, Lenovo se ha decantado por Android 7.1.1 Nougat, una de las versiones más actuales de la plataforma de iconos de Google.

Podremos elegir, además, entre dos versiones distintas, que se distinguirán por la capacidad: 16 y 64 GB de almacenamiento interno. Si no fuera suficiente, siempre podrá ser ampliado con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La cámara fotográfica no es uno de sus fuertes. Tenemos que hablar de un sensor principal de 8 megapí­xeles, con autoenfoque y flash. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, nos vendrá muy bien para hacer selfies y videollamadas. La calidad es aceptable.

3. Una baterí­a de 7.000 miliamperios

La baterí­a del equipo es, nada más y nada menos, que una pieza de 7.000 miliamperios de capacidad. Se trata de una baterí­a muy correcta, que deberí­a proporcionar a los usuarios una buena autonomí­a. No hay quejas en este sentido, porque podrí­a ofrecernos más de una jornada a pleno rendimiento. Todo dependerá, eso sí­, de la cantidad de contenidos que reproduzcamos, así­ como de las conexiones que tengamos activas.

lenovo tab 4 10 plus claves

4. Sensor de huellas dactilares y Modo Niños

Los sensores de huellas dactilares son aliados ya imprescindibles para la seguridad. Vienen integrados en casi todos los equipos. Y este Lenovo Tab 4 10 Plus no es la excepción. De este modo, podremos identificarnos de una manera rápida y segura. A esta caracterí­stica hay que añadir el Kids Mode o Modo Niños, que nos servirá para crear un área especí­fica para los más pequeños de la casa. Es una buena fórmula para dejársela, sin temor a perder nuestros datos o a que accedan a sitios no adecuados.

5. Precio y disponibilidad

Si estabas pensando en hacerte con ella, debes saber que la Lenovo Tab 4 10 Plus y está a la venta en España. De hecho, puedes hacerte con ella con descuento a través de Amazon. En esta tienda online te costará [amazon_link asins=’B0714PLRD3′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’055bb642-b5af-11e7-8709-191ce5c88c8a’].

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.