Las fotos retocadas con Photoshop más delirantes de Internet

Al final de ‘Un tranvia llamado deseo’, su protagonista, Blanche DuBois, acertaba a declamar, justo antes de ser trasladada a un centro psiquiátrico: “Quien quiera que sea, siempre he confiado en la bondad de los desconocidos”. Y tení­a toda la razón. El altruismo es uno de los sentimientos que mueven el mundo: esos actos que hacemos por el simple hecho de ayudar a alguien y verlo más feliz. Sin coartadas monetarias. Por el mero placer de la buena obra.

Aunque el concepto de ‘ayuda’, en muchos casos, puede ser bastante difuso. Como en el que os presentamos a continuación y que, de un tiempo a esta parte, es bastante común de ver por las redes. Imagina que te haces una foto y hay algo en ella que no te gusta. Un objeto o persona extraña se ha colado en la instantánea. Hay zonas demasiado claras. Te gustarí­a que la foto tuviese otro fondo. Pero claro, no tienes ni idea de Photoshop. Y pides ayuda a la gente de Internet. ¿Qué ocurre a continuación? Pues nada que te vaya a sorprender. Aunque sí­ que echarás unas cuantas risas. Garantizado.

Os dejamos con una antologí­a del troleo más inofensivo. Las fotos retocadas con Photoshop más delirantes de Internet.

Cuidado con el tren

Lo mejor para parecer que un tren está a punto de atropellarte es, sin duda, que alguien te lo coloque en una foto en la que aparezcas con gesto despavorido. Lo que no contaba este joven es con la gracia innata de sus compatriotas coreanos, que tuvieron a bien ponerle un tren… digamos… poco sospechoso de maldad.

fotomontaje tren

Mi cabeza es demasiado grande

A este joven de Twitter, cada dí­a, decenas de usuarios de Internet le piden ayuda para que modifiquen sus fotos mediante Photoshop. En este caso, esta joven querí­a que su cabeza pareciese más pequeña que la de su novio. Dicho y hecho, sus deseos se volvieron realidad.

 

El jefe dormilón

Solo hay una cosa peor que quedarte dormido en una fiesta rodeado de amigos muy borrachos: ser el jefe y quedarte dormido junto a los empleados, sin necesidad de que estén borrachos. Este CEO de una compañí­a de software, Zeeb Farman, decidió que podí­a ser una buena idea echarse una siesta en el lugar del trabajo. Craso error que aún está pagando. Con creces.

Esta es la original:

fotomontaje jefe dormido

Y este, uno de los montajes más divertidos que hemos encontrado. Esperemos que el empleado no haya recibido represalias, porque se merece algo mucho mejor.

fotomontaje jefe dormido

Jennifer Lawrence jugando al baloncesto

En este caso no se trata de un CEO sino de una famosa actriz, y no durmiendo sino jugando al baloncesto. Esta es la foto original.

Jennifer Lawrence jugando al baloncesto

Y aquí­ tenemos uno de los más simpáticos montajes que le hicieron.

Jennifer Lawrence jugando al baloncesto montaje

Una foto realmente dramática

Este joven querí­a que su fotografí­a tuviese  más fuerza. Más dramatismo. Más intensidad. Y en la imagen parece estar muy, pero que muy aburrido. ¿Podrí­a la comunidad de Internet añadirle ese extra de fuerza a la foto? Sin duda.

foto zombie asiatico

Una exnovia muy rencorosa

Otra vez el bueno de James Fridman al rescate de la comunidad de Internet que necesita de su ayuda. En este caso, una joven querí­a eliminar a su novio de la foto, pues ya no estaban juntos. Y sí­, lo eliminó. Vaya si lo eliminó. Pero el resultado no es, precisamente, el que la joven esperaba.

 

Una foto aún más dramática

Otro caso en el que el joven de la fotografí­a querí­a más intensidad y dramatismo en la foto. Y si el zombie asiático de antes te parecí­a poco horrible, espérate a ver el siguiente fotomontaje. Esta noche tendremos pesadillas.

foto tsunami montaje

Galerí­a de fotos retocadas con Photoshop

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...