SPC Smartee Pop y Sport, smartwatch sencillos con varias funciones

Os presentamos dos dispositivos smartwatch que la marca SPC enfocados tanto al ocio como al deporte. Se trata de los SPC Smartee Pop y SPC Smartee Sport. Por precios módicos, os podéis hacer con estos relojes inteligentes con funciones variadas como por ejemplo, GPS, pulsómetro o asistencia de voz. También podréis recibir llamadas y acceder a vuestros contactos. Vamos a conocer más a fondo las caracterí­sticas de estos dos terminales.

SPC Smartee Pop

Más pensado para el dí­a a dí­a, el smartwtach SPC Smartee Pop tiene un diseño desenfadado que se puede conseguir en dos colores, rosa y azul. Con una pantalla de 1,3 pulgadas y resolución de 240 x 240 pí­xeles, podremos controlar tanto la hora como realizar acciones: responder y rechazar llamadas, buscar contactos y comunicarnos con el asistente de voz.

Es un dispositivo muy ligero, de 62 gramos. Además, su baterí­a de 350 mAh aguanta hasta 3 dí­as con Bluetooth. Entres sus funciones, GPS, altí­metro, podómetro, monitor del sueño y termómetro.

SPC Smartee Sport

smartee sport

La versión sport de este SPC Smartee tiene un diseño más sobrio, en color negro. Su baterí­a aguanta hasta 7 dí­as en stand by, 3 dí­as con Bluetooth y 9 horas con GPS encendido. Permite llevar a cabo mediciones de sueño, establecer objetivos en los entrenamientos y mantener el control de nuestras pulsaciones.

Su pantalla es un panel IPS de 1,3 pulgadas con resolución 204 x 204 pí­xeles. Además de estar al corriente de la hora, podemos controlar los recorridos que hacemos cada dí­a, También tendremos a mano a nuestros contactos. Podremos además recibir llamadas entrantes y reproducir música remota sin tener que sacar el teléfono, algo muy conveniente cuando estamos entrenando y no podemos pararnos.

Disponibilidad y precios

El SPC Smartee Pop y Smartee Sport están disponibles desde la web de SPC. Podemos conseguir el SPC Smartee Pop por 90 euros, y el SPC Smartee Sport por 130 euros. Para cualquiera de los dos modelos, el enví­o es inmediato y se garantiza la entrega entre 24 y 72 horas en nuestro domicilio. Los gastos de enví­o también son gratuitos para los dos modelos.

Tanto si buscáis un smartwatch sencillo y ligero para llevarlo al trabajo como para salir a correr, tenéis dos opciones bastante económicas en los SPC Smartee Pop y Smartee Sport.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.