TCL MT30, un reloj inteligente para niños

El fabricante chino TCL ha aprovechado el IFA de Berlí­n para anunciar un nuevo reloj inteligente diseñado especí­ficamente para los más pequeños. Es decir, no es un dispositivo para adultos, aunque a estos les servirá de mucha ayuda para quedarse más tranquilos. Y es que, a través de él podrán conocer la ubicación y cómo se encuentran sus hijos en cualquier momento. Este reloj, bautizado como MoveTime MT30, ha sido fabricado en colaboración con Qualcomm. Dispone en su interior de un procesador Snapdragon 2100, por lo que puede considerarse un reloj inteligente 3G.

A simple vista el MoveTime MT30 de TCL cuenta con un diseño muy atractivo para niños. Es muy colorido y más que un reloj parece un juguete. Se puede adquirir en rosa o en azul combinado con un marco rojo. Algo que gustará mucho a los más pequeños de la casa es que dispone de interfaces intercambiables. De este modo, podrán personalizar el reloj a su gusto. Asimismo, su funcionamiento es muy sencillo. En todo momento, los niños podrán llamar o enviar mensajes a sus amigos o padres. Para ello, simplemente tendrán que introducir en la ranura del smartwatch una tarjeta SIM de cualquier móvil.

TCL MT30

MoveTime MT30, el reloj para los más peques de la casa

El principal atractivo del nuevo reloj inteligente de TCL es que brinda en todo momento la ubicación de los menores gracias a la incorporación de la conectividad GPS. Tampoco falta un botón SOS por si en algún momento se encontraran en una situación de peligro. Eso sí­, los padres necesitarán una aplicación en su móvil llamada MoveTime Tracks & Walk. En caso de que ocurriera algo recibirí­an una notificación de forma inmediata con la ubicación donde están sus hijos.

A todas estas caracterí­sticas también se suma certificación IP67, por lo que es completamente resistente al polvo y a salpicaduras de agua. Esto significa que no tendremos que preocuparnos de que los niños se metan en la tierra con él o de que lo lleven en dí­as de lluvia. Y, ¿qué hay de la autonomí­a? El MoveTime MT30 equipa una baterí­a de 450 mAh. Según la compañí­a, puede llegar hasta los dos dí­as sin problemas. El nuevo reloj inteligente llegará al mercado europeo próximamente a un precio de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.