La marca GOODRAM ha presentado una nueva gama de productos de almacenamiento en la feria de tecnología IFA 2017 de Berlín. Entre los productos se encuentran tarjetas de memoria SD y microSD, además de discos SSD.
Lo más destacado de las tarjetas de memoria es que son de alto rendimiento y permiten trabajar con equipos con resoluciones 4K y hasta 8K.
Así es la nueva gama IRDM de accesorios de almacenamiento de GOODRAM
GOODRAM ha bautizado como IRDM su nueva gama de productos de almacenamiento. Desde la marca explican que sus nuevos discos duros y las tarjetas de memoria se han diseñado específicamente para jugones y otros usuarios que necesiten manejar archivos grandes.
En concreto, esta línea puede tener muy buenas salidas a nivel profesional. De hecho, las tarjetas microSD y SD de alto rendimiento permiten manejar archivos de vídeo con resoluciones de 4K y 8K.
Los módulos de memoria IRDM se han construido sobre una base de chips de memoria de alta calidad. GOODRAM ha realizado pruebas internas de todos sus componentes por separado y de cada módulo para garantizar la seguridad de los datos almacenados.
En la feria IFA, GOODRAM ha presentado una edición limitada de estos módulos, con disipadores de calor en color blanco.
Por otra parte, hay que destacar la unidad SSD IRDM Ultimate PCI-e NVMe, que alcanza hasta 2,7 GB/s en transferencia. La velocidad de lectura secuencial llega hasta los 2900 MB/s y la de escritura secuencial alcanza los 2390 MB/s.
Por último, GOODRAM ha anunciado nuevas tarjetas de memoria de alto rendimiento con el estándar UHS-II U3. Están disponibles en formato SD y microSD, son ultra-resistentes y permiten trabajar con resoluciones de hasta 8K.
La velocidad de transferencia de las tarjetas puede llegar hasta los 280 MB/s. En cuanto a la capacidad, están disponibles con hasta 256 GB en la serie IRDM y hasta 128 GB para las versiones IRDM PRO.
Todos los modelos son buenas opciones para usuarios exigentes que manejen archivos pesados o vídeos de alta resolución. Son especialmente interesantes para profesionales que manejen vídeo de alta calidad y para amantes de videojuegos.