Aunque Samsung no ha llevado nuevos móviles a la feria IFA de tecnologí­a de Berlí­n, tení­a un gran espacio que llenar. Y lo ha hecho con sus televisores. Unos electrodomésticos que siguen presumiendo de la tecnologí­a QLED que les permite representar colores de forma muy ví­vida y saturada. Algo que consigue una calidad de imagen de cine y que se puede llevar al salón. Todo ello a través de aparatos de diseño que ya no solo son parte del mobiliario, sino que pueden actuar como obras de arte colgadas en una pared. Te lo mostramos en ví­deo

QLED, la tecnologí­a estrella

Samsung sigue apostando por la calidad de la imagen. Por ello este 2017 innovaron en su tecnologí­a de Quantum Dots o puntos cuánticos. Unas partí­culas realmente pequeñas que emiten luz de diferentes colores según su tamaño. Para mejorar esta tecnologí­a, han decidido recubrir dichas partí­culas con metal. Esto consigue que la calidad de imagen de los televisores no se degrade, ya que no es un material orgánico. Y, además, consiguen redirigir la luz para que no haya fugas de color.

Todo esto se traduce en la posibilidad de saturar aún más los colores. Algo que permite representar fielmente cualquier tonalidad del espectro sin importar el nivel de brillo. Las imágenes con explosiones o las pelí­culas más tenebrosas seguirán disfrutando de todo el color.

Televisores con HDR10+

Otra de las innovaciones de los televisores QLED de Samsung de este 2017 es la tecnologí­a HDR10+. Se trata de un desarrollo del alto rango dinámico conocido hasta la fecha. Con esta tecnologí­a la imagen que se muestra en pantalla detalla cada parte de la imagen sin importar la luminosidad u oscuridad. Incluso un perro husky blanco en la nieve queda totalmente delimitado y definido en los televisores QLED de Samsung gracias a esta tecnologí­a.

Con ella los colores se representan bien definidos y delimitados. No importa que la imagen sea demasiado brillante. Aquella idea de las imágenes quemadas pasa a la historia con esta tecnologí­a. Todo lo que se muestra en pantalla luce definido, claro, colorido y delimitado.

Televisores de diseño

Es otro de los pilares básicos de estos televisores QLED. Más allá de la calidad de imagen, deben ser electrodomésticos que casen con el hogar de los usuarios. Tanto es así­ que Samsumg ya opta por llevar todas las conexiones a través de una caja externa conectada al televisor mediante un cable óptico casi invisible. Así­ el televisor no solo puede lucirse en medio del salón, también puede colgarse como un cuadro en la pared.

No dejes de ver nuestro ví­deo para informarte sobre todas las novedades en televisores de Samsung. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuevos ví­deos. Nuestra sección de comentarios está abierta.

Así­ son los televisores Samsung QLED de 2017

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.