SPC Smartee Active, Active HR y Fit, pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Si recientemente conocí­amos lo último en smartwatches de SPC, es hora de descubrir también su catálogo de smartbands. Tres modelos, todos de corte económico (por debajo de los cuarenta euros). Se trata de las pulseras Smartee Active, Smartee Active HR y Smartee Fit. Vamos a verlas con más detalle.

SPC Smartee Active

SPC Smartee Active

La primera pulsera inteligente tiene una pantalla OLED de 0,96 pulgadas montada sobre la correa de plástico, de silicona azul oscuro. La resolución de esta pantalla es de 128 x 64 pí­xeles. Gracias a su baterí­a de  75 mAh, podemos conseguir una autonomí­a que oscila entre los 5 y 7 dí­as de uso continuado.

Respecto a sus funciones, esta pulsera nos permite recibir notificaciones directamente desde nuestro smartphone, monitoriza nuestra actividad fí­sica y analiza la calidad de nuestro sueño. Además, da la hora y la fecha e incluye un modo despertador.

 SPC Smartee Active HR

spc smartee active hr

Esta siguiente pulsera con pantalla OLED de 0,96 pulgadas está disponible en dos colores, rojo y azul. Tiene una autonomí­a de una semana en uso normal e incluye conexión Bluetooth 4.0.  Es capaz de almacenar datos de los últimos 15 dí­as, lo cual es perfecto para poder llevar un control de nuestros entrenamientos recientes.

La SPC Smartee Active HR nos vibra cuando llevamos demasiado tiempo sentados para que realicemos algún movimiento, reconoce distintos tipos de ejercicio y cuenta nuestros pasos, calorí­as y distancia recorrida. Incluye también una función Encontrar el smartphone con el que podremos localizarlo en caso de perderlo de vista.

SPC Smartee Fit

Por último, tenemos la SPC Smartee Fit. Es un dispositivo más sencillo, construido en silicona negra, pero que nos permite acceder a una serie básica de funciones. Por ejemplo, la monitorización del sueño o el recuento de nuestros pasos. También lo podemos usar de despertador y además controlar la cámara del móvil de manera remota.

Disponibilidad y precios

Podéis encontrar las SPC Smartee Active y Active HR ya disponibles en la web de SPC por 30 y 39 euros respectivamente. El enví­o se llevará a cabo entre 24 y 72 horas garantizado. La SPC Smartee Fit todaví­a no ha llegado a la web, pero lo hará en octubre y estará disponible por 20 euros a partir de entonces. Con cualquiera de las tres opciones os lleváis un dispositivo ligero y sencillo, que os ayudará a controlar vuestra rutina con más precisión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.