Asus ROG Zephyrus, portátil gaming fino y muy potente

Asus ROG (Republic of Gamers) ha anunciado el lanzamiento del Asus Zephyrus, el que aseguran es el portátil más fino del mundo. No sabemos si el más fino, pero estamos seguros de que sí­ es uno de los más potentes del mercado. Un ordenador portátil con un diseño espectacular que esconde mucha potencia. Por ejemplo, gracias a los procesadores Intel Core de séptima generación y las gráficas GTX 1080. El Asus Zephyrus se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre en la eShop de Asus. Su precio será de 3.500 euros. Vamos a conocer más en detalle sus caracterí­sticas.

El Asus ROG Zephyrus es un intento de la compañí­a de combinar equipos finos y ligeros con el hardware más potente. Este portátil cuenta con un diseño inspirado en la hoja de una espada. Es decir, incluye un perfil que se estrecha desde los 17,9 mm hasta los 16,9 mm.

Este diseño ha obligado al fabricante a incorporar un nuevo sistema de refrigeración llamado Active Aerodynamic System (AAS). Este sistema es capaz de enfriar el equipo de forma eficiente y silenciosa a pesar de sus compactas dimensiones.

lanzamiento Asus ROG Zephyrus hardware

El AAS se sirve de la tecnologí­a AeroAccelerator (AA) para acelerar el flujo de aire que recorre el interior del equipo y enfriar los componentes de manera más eficiente. Las superficie curvada en tres dimensiones del ventilador y los conductos del acelerador aumentan la circulación de aire. Además, al abrir la pantalla del Zephyrus, el chasis se despliega permitiendo que entre un 20% más de aire a su interior.

El Asus ROG Zephyrus equipa una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Además el panel cuenta con 120 Hz de frecuencia de refresco y cubre el 100% de la gama de colores sRGB. También se incluye la tecnologí­a NVIDIA G-SYNC para una sincronización perfecta.

El procesador seleccionado es un Intel Core i7-7700HQ, que viene acompañado de 24 GB de memoria RAM. Como almacenamiento tenemos 512 GB PCIE G3X4 SSD.

Pero lo que más llama la atención de este equipo es su sistema gráfico. El Asus ROG Zephyrus incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. Además, el equipo tiene un puerto USB Type-C con Thunderbolt 3, lo que nos permitirá conectar un monitor G-SYNC y 4K UHD.

lanzamiento Asus ROG Zephyrus teclado

Toda esta potencia se complementa con algunos extras habituales en la familia ROG de Asus. Por ejemplo, tenemos un teclado gaming con iluminación Aura RGB y función anti-ghosting. También incluye un touchpad con funcionalidad de 10 teclas.

El Asus ROG Zephyrus llegará al mercado el próximo 2 de octubre con un precio de 3.500 euros. Estará disponible en la tienda online de Asus y si lo compramos nos llevaremos de regalo un Asus ROG Gladius II, un Asus ROG Ranger Compact Case y un Asus ROG Ranger Backpack.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.