Samsung trae sus lavavajillas WaterWall a España

Los lavavajillas se han convertido un imprescindible en nuestras casas. Vivir sin ellos serí­a retroceder unos cuantos años atrás. Y perder tiempo: mucho tiempo. Ahora Samsung ha querido aportar su granito de arena a la modernización en los hogares, con la llegada de los Samsung Waterwall a España.

Los Samsung Waterwall son una nueva gama de lavavajillas que hasta ahora solo habí­an estado disponible en Estados Unidos. Y que ahora también podremos comprar aquí­. Destacan por contar con una pared de alta presión que sustituye los clásicos brazos rotatorios. Que es justo lo que podemos encontrar en todos los lavavajillas convencionales.

¿Y para qué sirve esta técnica? Pues según Samsung, para ofrecer a todos los utensilios del lavavajillas un buen nivel de presión. Y hacerlo en todas las fases de lavado. Para conseguirlo, los lavavajillas cuentan con hasta seis inyectores de agua que suministran caudal. Esto es gracias a un deflactor, que es el que se encarga de moverse por toda la base del lavavajillas.

Samsung WaterWall

Samsung WaterWall, lavajillas de alta presión con más funciones

Además de esta tecnologí­a de alta presión, los lavavajillas Samsung WaterWall cuentan con la denominada función Zona Booster. Se trata de un acelerador de potencia para zonas concretas. Se incluyen, por otra parte, un par de áreas de lavado individuales.

Una es para cazuelas y sartenes, que como sabes siempre están más sucias y necesitan más presión. Pues bien, en este caso lo que pueden proporcionar es un 15% más de potencia que un ciclo normal. La segunda es una zona que funciona a menos temperatura y que está especialmente indicada para platos y vasos. Con menos grados y con una presión más suave, nos servirán para proteger la vajilla.

Otra caracterí­stica interesante es la puerta AutoOpen. Esta se abre automáticamente cuando termina el ciclo de lavado, con el objetivo de que circule el aire. Esto acelera mucho el secado. Y si necesitaras lavar más rápido, puedes seleccionar el programa Rápido 55′, con el que podrás lavar y secar la vajilla en tan solo 55 minutos.

Los modelos que el consumidor tendrá a su disposición son una versión acabada en acero inoxidable. Y otra en color blanco. La maneta exterior incluye una luz LED y un panel de control, desde el que el usuario podrá poner en marcha los programas de lavado.

Por ahora, la familia Samsung WaterWall está disponible a través de dos modelos. El DW60M9550FS/EC WaterWall cuesta 1.000 euros, mientras que el DW60M9550FW/EC WaterWall está a la venta por 950 euros. De hecho, se venderán a partir de este mismo mes de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.