Samsung ha llegado a la feria IFA de tecnologí­a celebrada en Berlí­n con todo un plantel de aparatos. Después de haber presentado el Samsung Galaxy Note 8 antes de la feria, le ha tocado el turno a los televisores. Y también a los frigorí­ficos, lavadoras e incluso aspiradores. Toda una colección de electrodomésticos que llegan con las últimas tecnologí­as para hacer nuestra vida más sencilla, rápida y económica. Echa un ojo a todas estas novedades a través de nuestro ví­deo.

Lavadoras rápidas de Samsung

Uno de los electrodomésticos que más han llamado la atención durante la presentación han sido las lavadoras. Y es que Samsung ha desarrollado la tecnologí­a QDrive, que afecta directamente al tambor de éstas. Gracias a un doble movimiento durante el lavado son capaces de doblar la velocidad de cualquier programa. Tanto es así­ que incluso el programa rápido asegura un buen lavado de una carga de unos 5 kg en solo 39 minutos. Algo que ahorra muchos recursos en el uso del electrodoméstico.

Lavavajillas de cascada de Samsung

Otro de los electrodomésticos que ha traí­do Samsung a la feria es su gama de lavavajillas con tecnologí­a WaterWall. Se trata de lavavajillas que sustituyen el brazo giratorio habitual por una barrera de agua a modo de cascada. De esta manera consigue llegar a todos los lugares del habitáculo para limpiarlo todo.

Aspiradora inalámbrica de Samsung

Por otro lado, Samsung también apuesta por el mercado de los aspiradores. Eso sí­, con una propuesta de lo más interesante: un aspirador inalámbrico, de mano, pero con gran potencia. 150 watios de succión con un cabezal de doble rodillo y la posibilidad de intercambiar baterí­as. Todo ello con una autonomí­a de 40 minutos para aspirar toda una casa media.

Frigorí­ficos americanos de Samsung

El mercado español de gama alta también contará a partir de ahora con frigorí­ficos de la compañí­a surcoreana. Electrodomésticos de cuatro puertas que son capaces de conectarse a Internet y comunicarse con el usuario a través del WiFi. Con pantallas táctiles para apuntar cualquier cosa o navegar por Internet.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros próximos ví­deos. Recuerda que tienes nuestra sección de comentarios abierta para cualquier sugerencia, duda o valoración.

Así­ son las lavadoras, frigorí­ficos y aspiradores de Samsung de 2017

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.