Samsung, tuexpertoTV|6 septiembre 2017 7:51 pm

Así son las lavadoras, frigoríficos y aspiradores de Samsung de 2017


Samsung ha llegado a la feria IFA de tecnología celebrada en Berlín con todo un plantel de aparatos. Después de haber presentado el Samsung Galaxy Note 8 antes de la feria, le ha tocado el turno a los televisores. Y también a los frigoríficos, lavadoras e incluso aspiradores. Toda una colección de electrodomésticos que llegan con las últimas tecnologías para hacer nuestra vida más sencilla, rápida y económica. Echa un ojo a todas estas novedades a través de nuestro vídeo.

Lavadoras rápidas de Samsung

Uno de los electrodomésticos que más han llamado la atención durante la presentación han sido las lavadoras. Y es que Samsung ha desarrollado la tecnología QDrive, que afecta directamente al tambor de éstas. Gracias a un doble movimiento durante el lavado son capaces de doblar la velocidad de cualquier programa. Tanto es así que incluso el programa rápido asegura un buen lavado de una carga de unos 5 kg en solo 39 minutos. Algo que ahorra muchos recursos en el uso del electrodoméstico.

Lavavajillas de cascada de Samsung

Otro de los electrodomésticos que ha traído Samsung a la feria es su gama de lavavajillas con tecnología WaterWall. Se trata de lavavajillas que sustituyen el brazo giratorio habitual por una barrera de agua a modo de cascada. De esta manera consigue llegar a todos los lugares del habitáculo para limpiarlo todo.

Aspiradora inalámbrica de Samsung

Por otro lado, Samsung también apuesta por el mercado de los aspiradores. Eso sí, con una propuesta de lo más interesante: un aspirador inalámbrico, de mano, pero con gran potencia. 150 watios de succión con un cabezal de doble rodillo y la posibilidad de intercambiar baterías. Todo ello con una autonomía de 40 minutos para aspirar toda una casa media.

Frigoríficos americanos de Samsung

El mercado español de gama alta también contará a partir de ahora con frigoríficos de la compañía surcoreana. Electrodomésticos de cuatro puertas que son capaces de conectarse a Internet y comunicarse con el usuario a través del WiFi. Con pantallas táctiles para apuntar cualquier cosa o navegar por Internet.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros próximos vídeos. Recuerda que tienes nuestra sección de comentarios abierta para cualquier sugerencia, duda o valoración.

Así son las lavadoras, frigoríficos y aspiradores de Samsung de 2017

Dejar un Comentario