GoPro Hero 6, nueva cámara de acción que graba en 4K a 60fps

GoPro, la firma americana especializada en cámaras de acción presento ayer nuevos dispositivos, así­ como renovaciones de su cámara más popular, la GoPro Hero. Concretamente, presentó la Hero 6, con un rendimiento mayor y nuevos ajustes avanzados para sacarle el máximo partido. Además, con una nueva forma de grabación. Durante la presentación también pudimos ver una nueva cámara con grabación de ví­deo en 360 grados, denominada GoPro Fusion. A continuación, te contamos toda la información y sus caracterí­sticas.

GoPro Hero 6 Black, 4K a 60fps para la grabación de ví­deo y más novedades

Mismo diseño, diferente cámara. Así­ podrí­amos describir fácilmente a la GoPro Hero 6 Black, incluye un diseño muy similar a su antecesor, con un diseño duradero e impermeable, para poder usarlo en cualquier circunstancia sin necesidad de carcasas extra. La Hero 6 está hecha para sumergirnos con ella hasta 10 metros bajo el agua. Incluye una pequeña pantalla en la parte trasera, donde podemos ver en todo momento lo que estamos grabando o fotografiando. En la parte delantera, nos encontramos con la lente en forma cuadrada, así­ como el pequeño panel de información. En los laterales, nos encontramos el botón de encendido, así­ como un USB de tipo C y la ranura para las microSD.

GoPro Hero 6

La GoPro Hero 6 ahora es más potente, incluye un procesador GP1, que nos permitirá una grabación más fluida. Además, con soporte para grabación en ví­deo a 4K 60fps y una estabilización mayor. La Hero 6 nos permite grabar en cámara lenta a 1080p con 240 fps, y admite zoom digital mediante el gesto de pinza en su panel táctil trasero. Por otra parte, también se han añadido mejoras en la calidad de imagen y el rango dinámico, así­ como la posibilidad de capturar imágenes en HDR o formato RAW.

Otras de las caracterí­sticas que tiene la GoPro Hero 6 es la posibilidad de los comandos de voz. Además, nos permite descargar con conexión WI-FI AC, de hasta 5 GHz, e incluye conectividad Bluetooth. Por último, no nos podemos olvidar de la compatibilidad con Quick Stories, a través de la aplicación de GoPro, esta caracterí­stica, enlazada con la conexión a 5 GHz, nos permitirá ver las fotografí­as o ví­deos capturados en la aplicación de una forma inmediata.

GoPro Fusion, la nueva cámara que graba en 360 grados

GoPro Fusion

Son muchos los fabricantes que apuestan por cámaras de 360 grados, y no nos extraña tener una de acción con la posibilidad de grabar así­. GoPro, junto a la nueva Hero 6 ha lanzado Fusion, una cámara de acción que nos permite grabar en 360 grados, con ví­deo esférico de 5k y captura esférica de hasta 18 megapí­xeles. Además, incluye estabilizador de imagen y grabación de audio en 360 grados. Por otra parte, es sumergible hasta 5 metros de profundidad, y compatible con la aplicación de GoPro

Precio y disponibilidad

La GoPro Hero 6 Black y Fusion ya se pueden comprar. La cámara de acción Hero 6 tiene un precio de 670 euros, 170 euros más cara que la anterior versión. Esta cámara es compatible con todos los soportes, trí­podes y estabilizadores de Go-Pro, así­ como con Karma.

Por otra parte, Fusion tiene un precio aproximado de 750 euros. Es compatible con la mayorí­a de soportes de GoPro y ya está disponible para su compra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.