Garmin Vivosport, pulsera de actividad con GPS y pantalla a color

La empresa Garmin ha lanzado tres nuevos wearables para deportistas en la feria de tecnologí­a IFA de Berlí­n. Entre ellos destaca la nueva pulsera Garmin Vivosport, con GPS incorporado y resistencia al agua para poder usarse también en la piscina.

Así­ es la nueva pulsera deportiva Garmin Vivosport

El nuevo modelo mantiene la lí­nea de diseño de otras pulseras anteriores, con pantalla alargada y correa llamativa con estilo deportivo. Destaca sobre todo el grosor, que llega solo a 11 milí­metros.

La pulsera cuenta con una pantalla a todo color que ofrece buenas condiciones de visibilidad incluso con poca iluminación.  Además, la pulsera Garmin Vivosport tiene GPS y un sensor de frecuencia cardiaca con la tecnologí­a Garmin Elevate.

En cuanto a la baterí­a, la pulsera ofrece una autonomí­a de hasta 8 horas con el GPS activado, o hasta 11 dí­as en total con un uso moderado.

Funciones disponibles en la pulsera deportiva Garmin Vivosport

Al igual que otros dispositivos de la marca, la nueva Garmin Vivosport puede funcionar como monitor de actividad diaria y para el registro de sesiones de entrenamiento.

De manera rutinaria, el dispositivo registra el número de pasos, la distancia recorrida, las calorí­as quemadas o el nivel de estrés. Además, utiliza diferentes parámetros para calcular la edad fisiológica, puede mostrar notificaciones inteligentes y funciona como controlador de la música del móvil.

La Garmin Vivosport registra también la frecuencia cardiaca y analiza las horas dormidas y los patrones de sueño. El monitor de frecuencia cardiaca funciona de continuo par almacenar información de todo el dí­a.

garmin vivosport diseño

Una de las funciones más interesantes del dispositivo es la alarma de inactividad, que obliga al usuario a moverse regularmente.

En cuanto a las opciones de entrenamiento, la pulsera Garmin Vivosport puede registrar todo tipo de actividades de exteriores e interiores. Además, al ser sumergible (con resistencia 5 ATM), se puede llevar a la piscina para controlar los entrenamientos de natación.

Toda la información registrada se sincroniza con la aplicación Garmin Connect para el smartphone, donde el usuario puede hacer seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.