Nuevos relojes inteligentes de Garmin Forerunner 35, 235 y 735XT

Garmin, la marca de relojes y accesorios deportivos, acaba de lanzar tres nuevos modelos al mercado: Garmin Forerunner 35, Garmin Forerunner 235 y Garmin Forerunner 735XT. Se trata de tres relojes inteligentes pensados para los corredores.

Estos tres modelos cuentan con medidor de zona de frecuencia cardiaca y acceso en tiempo real a las pulsaciones por minuto. Además, miden la intensidad del entrenamiento deportivo y muestran información sobre las calorí­as quemadas.

Caracterí­sticas del reloj inteligente Garmin Forerunner 35

El Garmin Forerunner 35 es un completo reloj inteligente que muestra en la pantalla las notificaciones en tiempo real, si se conecta con el smartphone. Gracias a este ví­nculo inalámbrico, el reloj puede funcionar también como «mando a distancia» para regular el volumen de la música, por ejemplo.

garmin forerunner 35 hr

El Garmin Forerunner 35 está diseñado para corredores que quieran un reloj inteligente con funciones básicas de GPS

Además, el dispositivo se conecta a Garmin Connect, la red social de la marca en la que se pueden planificar y compartir actividades y entrenamientos con otros miembros de la comunidad online.

El reloj Forerunner 35 de Garmin está equipado con GPS y acelerómetro, y cuenta con el sistema de seguridad LiveTrack. Gracias a esta tecnologí­a, los contactos autorizados (familiares y amigos) podrán conectarse desde sus dispositivos para conocer la ubicación del corredor en cualquier momento.

Con este modelo se pueden realizar entrenamientos al aire libre, pero también en el interior, en cinta de correr, en bicicleta o en la máquina elí­ptica.

El Garmin Forerunner 35 se vende por 200 euros.

Garmin Forerunner 235, reloj de entrenamiento avanzado

Este modelo cuenta con GPS y acelerómetro, y cuenta con un indicador multicolor para mostrar la zona de esfuerzo en la que se encuentra el usuario en cada momento.

De este modo, el corredor puede planificar sus sesiones de entrenamiento y asegurarse de que se mantiene en una zona segura para su corazón, ya que el dispositivo calcula automáticamente cuál es la frecuencia cardiaca máxima y los niveles de seguridad que hay que respetar.

garmin forerunner 235 hr

El Garmin Forerunner 235 muestra con diferentes colores las zonas de esfuerzo según la frecuencia cardiaca

Por otra parte, el reloj funciona como monitor de actividad diaria: cuenta el número de pasos realizados y las calorí­as quemadas cada dí­a.

El reloj Garmin Forerunner 235 ya está a la venta por 350 euros.

Garmin Forerunner 735XT, perfecto para triatletas

Este reloj es el más completo de la nueva gama. Además de funcionar como monitor de actividad y reloj inteligente, detecta automáticamente el cambio de disciplina y permite realizar entrenamientos avanzados de natación, ciclismo y carrera.

El Garmin Forerunner 735XT también registra actividades como senderismo, entrenamientos de fuerza o deportes de raqueta.

garmin forerunner 735xt

El reloj Garmin Forerunner 735XT es la mejor opción de reloj inteligente para triatletas

Para lograr la máxima precisión en la medición de pulsaciones, el dispositivo se conecta a una banda de frecuencia cardiaca sumergible o a una de pecho, según la actividad que se vaya a realizar.

El reloj inteligente Garmin Forerunner 735XT se vende por 450 euros (solo), 500 euros (con banda de frecuencia cardiaca para running) o 600 euros (con banda sumergible y adaptada al triatlón).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.