Apple cierra su tienda online para preparar un lanzamiento especial

ACTUALIZACIÓN: Apple acaba de anunciar los cambios. La compañí­a ha presentado un iPhone 7 en color rojo, un nuevo iPad. También ha duplicado la memoria del iPhone SE por el mismo precio.

Apple ha cerrado su tienda online dejando un escueto mensaje que hace presagiar que podrí­an llegar novedades. Tal y como podemos leer al entrar en ella, la compañí­a afirma que estarí­a preparando algo especial. En el texto se indica que están deseando enseñarlo e invitan a entrar pronto para descubrirlo. ¿Qué es lo que está tramando la californiana? El cierre de la tienda online de Apple coincide con la inminente llegada de nuevos productos.

Se esperan novedades en una gran mayorí­a de dispositivos, desde el Mac Pro hasta el iPad Pro. Pasando por nuevas correas para el Apple Watch o el iPhone SE. Lo cierto, es que finalmente solamente podrí­a tratarse de simples cuestiones de mantenimiento o un cambio en los procesadores de los Mac. En otras ocasiones la tienda online de Apple ha cerrado para dar tiempo a que se actualizaran algunos de sus productos. Hablamos de generaciones intermedias de Mac a las que únicamente se cambiaban los chips de Intel. Nunca hemos sido testigos de que se actualizara un dispositivo mediante un cierre de su web.

Apple tienda online

Apple cierra su tienda online y prepara novedades

¿Qué trama Apple?

El cierre de la tienda online de Apple no es casual. En cualquier caso, como decimos, podrí­a tratarse finalmente de simples cuestiones de mantenimiento. También podrí­a deberse a un ajustes en los procesadores de los Mac. Una puesta a punto de los chips Intel de la gama iMac y Mac Pro serí­a muy bienvenido en el entorno profesional de Apple. Más aún en el segundo caso, ya que esta familia lleva sin recibir actualizaciones desde finales de 2013. Tanto la Apple Store española como en la versión americana, el cartel de cierre aparece nada más entrar. Está claro que la compañí­a quiere que todo el mundo se entere de algo. En cuanto tengamos noticias os las haremos saber.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.