Apple tiñe de rojo el iPhone 7

Tras el cierre de la Apple Store online durante unas horas, ya conocemos las novedades de Apple. La compañí­a ha presentado una edición especial del iPhone 7 en color rojo. El nuevo modelo se incluye en la gama ‘Product Red’ de la compañí­a. Al igual que hizo Apple con el color negro brillante, el nuevo modelo estará disponible solo con 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Así­ pues, su precio partirá desde los 880 euros.

Estaba claro que Apple nos tení­a algo preparado para hoy. Desde primera hora la Apple Store online estaba cerrada, así­ que algo se cocí­a en Cupertino. No se esperaban grandes novedades, pero sí­ alguna sorpresa. Entre otras cosas, la compañí­a ha lanzado una nueva versión de su smartphone. Se trata de una edición especial que llegará en un llamativo color rojo. Por lo demás, el interior del terminal sigue siendo el mismo.

La nueva edición especial del iPhone 7 rojo está incluida en la serie de productos ‘Product Red’. Cada compra de uno de estos productos supone una contribución directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH.  La compañí­a ha preparado una edición especial tanto del iPhone 7 como modelo Plus.

iphone 7 y iphone 7 plus rojo

Así­ son el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en rojo

Si estamos interesados en esta edición especial del iPhone 7 rojo debemos tener en cuenta algunas cosas. Primero, como ya ocurriera con el color Jet Black, este modelo solo está disponible con las capacidades más altas de almacenamiento. Es decir, tendremos que optar por la versión de 128 GB o de 256 GB.

Por otro lado, el color rojo se limita a los bordes y la parte trasera. La parte delantera del terminal es de color blanco.

Y, por último, el iPhone 7 rojo se podrá comprar a partir del 24 de marzo. Es decir, no podremos adquirirlo hasta el próximo viernes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.