Nuevo anuncio de televisión del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Un nuevo anuncio de televisión del Samsung Galaxy S8 se ha dejado ver en Corea del Sur, la tierra natal de la compañí­a. Este último ví­deo juega con la relación que hay entre la marca y el espacio (Galaxy). Básicamente nos muestra pequeños detalles del nuevo terminal, cuya presentación se espera para el próximo 29 de marzo. Si os fijáis atentamente en el ví­deo, la puerta parece tener la misma forma que el Galaxy S8 que hemos visto en las imágenes filtradas.

Aunque el teléfono no aparece por ningún lado, la sensación que deja la asiática con el anuncio de televisión del Samsung Galaxy S8 es bastante buena. Nos viene a decir que vamos a ser testigos del impacto que el terminal va a tener en las próximas semanas. Esa alusión se ve clara en el momento en el que el protagonista abre la puerta y observa un meteorito chocando con la tierra. Este nuevo ví­deo solo dura 15 segundos y se suma a otro que fue dado a conocer hace escasos dí­as. En cada uno de ellos Samsung cada vez ofrece más información.

El Samsung Galaxy S8 y S8 Plus superarí­an en reservas al Galaxy Note 7

Según podemos leer en SamMobile, la firma surcoreana estarí­a apostando mucho para que haya disponibilidad de Samsung Galaxy S8 y S8+ en el momento del lanzamiento oficial del dispositivo. Algo que ocurrirí­a el próximo 21 de abril. Las reservas tendrí­an lugar del 7 de abril al 17 de abril. Tras finalizar este periodo, los teléfonos comenzarí­an a enviarse un dí­a después, a partir del próximo 18 de abril, horas antes de la fecha programada para el lanzamiento.

Según algunos analistas, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ venderí­an más que el Galaxy Note 7 durante el perí­odo de reservas. Samsung habí­a logrado vender alrededor de 400.000 unidades del Galaxy Note 7 durante este periodo, aunque la compañí­a habí­a sufrido una pérdida operacional de millones de dólares debido al problema de la baterí­a. Se espera, por tanto, que la asiática ponga todo de su parte para compensar las pérdidas sufridas.

anuncio de televisión del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Las reservas del Samsung Galaxy S8 y S8+ comenzarí­an el 7 de abril

Caracterí­sticas de Samsung Galaxy S8 y S8+

Este año los Samsung Galaxy S8 y S8+ contarí­an con prestaciones muy interesantes. La versión estándar dispondrí­a de un diseño renovado, sin botón de inicio y con un lector de huellas ubicado en la parte trasera. Hace unas horas hemos conocido además que el Galaxy S8 podrí­a ser más pequeño que su antecesor, el Samsung Galaxy S7 edge. Todo hace indicar que el nuevo equipo ofrecerí­a unos marcos superior e inferior más reducidos que los del modelo actual. Esta serí­a la explicación de la reducción del tamaño generalizada en el nuevo teléfono.

En cualquier caso, el Galaxy S8 llegarí­a con un panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas. La variante Plus contarí­a con uno de 6,2 pulgadas con una resolución WQHD+ de 2.960 x 2.400 pí­xeles. En el interior de ambos dispositivos encontrarí­amos un procesador Snapdragon 835, el último modelo de Qualcomm construido en el proceso de 10 nanómetros. Este chip combinarí­a su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 540. Además, llegarí­a acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Se habla de una versión de 6 GB, aunque solo para China.

Samsung Galaxy S8 procesador

El Samsung Galaxy S8 contarí­a con un procesador Snapdragon 835

En lo que respecta al apartado fotográfico, al parecer este año tanto el Samsung Galaxy S8 como el S8+ montarí­an un único sensor de 12 megapí­xeles. Entre las principales caracterí­sticas del objetivo encontrarí­amos una apertura f/1.7, autoenfoque por detección de fase, flash LED y estabilizador de imagen (OIS). Se espera además que esta misma cámara nos permita grabar ví­deos en calidad 4k. Los nuevos terminales también contarí­an con Android 7, puerto USB tipo C entre las conexiones, o una baterí­a a partir de los 3.000 mAh.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.