Videojuegos|21 septiembre 2017 11:39 pm

Precio, tiendas y dónde reservar la Xbox One X en España


Precio, tiendas y dónde reservar la Xbox One X en España

La bautizada como “la consola más potente del mundo” llega a España. Ya es posible reservar la Xbox One X en nuestro país, con entregas a partir del 7 de noviembre. La nueva consola de Microsoft se lanzará al mercado con un precio de 500 euros. Puede parecer un precio algo, pero a cambio obtendremos una consola con un procesador AMD personalizado de ocho núcleos, 12 GB DDR5 de memoria gráfica y una potencia de 6 teraflops. Además incluye un lector Blu-Ray UHD, pudiendo así convertir la consola en nuestro centro de entretenimiento multimedia. Vamos a ver dónde podemos reservar la nueva Xbox One X en España.

Página web oficial

La tienda online oficial de Microsoft ya tiene disponible la reserva de la Xbox One X. El precio de la consola no varía respecto al precio oficial, 500 euros. Sí que nos ofrece un descuento de 25 euros para el segundo mando (el cual tiene un impresionante precio de 150 euros) y un 40% de descuento en Xbox Live Gold.

Amazon

dónde reservar Xbox One X Amazon

Otra de las tiendas en las que seguro se reserva más la Xbox One X es en Amazon. El precio es el mismo, 500 euros, y la fecha de entrega será el 7 de noviembre.

Entre las ventajas de la preventa de Amazon tenemos:

  • Precio de preventa garantizado: si el precio cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobran el precio más bajo.
  • Reserva gratis del producto: no se carga ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
  • El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Así que Amazon, como suele ser habitual, es uno de los mejores sitios para reservar la consola.

El Corte Inglés

dónde reservar Xbox One X El Corte Inglés

Aunque no suele ser el sitio más económico, El Corte Inglés también puede ser un buen sitio para reservar la Xbox One X. Su precio es el mismo que en el resto de tiendas, 500 euros. Pero lo mejor es que, si tenemos la tarjeta de compra de El Corte Inglés, podremos financiar la consola en 12 cuotas sin intereses.

Fnac

dónde reservar Xbox One X Fnac

Otro de los sitios más conocidos a la hora de comprar videojuegos es la Fnac. Aquí también disponible la Xbox One X en reserva. Su precio es el mismo, 500 euros, y acumularemos un 5% en nuestro saldo de socios.

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario