Samsung Pay ya funciona con tarjetas El Corte Inglés para pagos con móvil

La tarjeta de El Corte Inglés ya se puede usar con la aplicación Samsung Pay para el móvil. Se trata de un gran avance para los usuarios de la app, que tendrán más opciones para realizar sus compras y pagar directamente sin contacto a través del móvil.

La tarjeta de El Corte Inglés se suma a las opciones de pago en Samsung Pay

Actualmente Samsung Pay cuenta con la mayor frecuencia de uso de todos los sistemas de pago que hay en el mundo. Y las posibilidades de expansión en España son prometedoras.

En nuestro paí­s hay 40 millones de tarjetas de pago, de las cuales 11 millones son tarjetas de El Corte Inglés. La nueva integración de estas tarjetas en Samsung Pay amplí­a las opciones de pago de los usuarios de la app.

samsung pay el corte ingles presentacion

La tarjeta de El Corte Inglés se acaba de convertir en la primera tarjeta privada de España que se incorpora a Samsung Pay.

Para los usuarios, el procedimiento de los pagos será igual que con otras tarjetas registradas en la app. Después de registrar la tarjeta en Samsung Pay, los datos quedarán almacenados y solo será necesario llevar el móvil encima para pagar.

La aplicación Samsung Pay funciona gracias a la tecnologí­a NFC (Near Field Communications) que se está implantando cada vez en más teléfonos. La tecnologí­a sin contacto permite transmitir datos desde el smartphone al datáfono compatible sin necesidad de contacto.

samsung pay el corte ingles nfc

Al momento de realizar el pago, solo tenemos que verificar nuestra identidad utilizando el procedimiento de seguridad de la tarjeta: huella dactilar o código PIN. Esta acción desbloquea la tarjeta en Samsung Pay, y luego bastará con acercar el móvil al datáfono o al lector en El Corte Inglés.

Más seguridad y comodidad para los pagos en El Corte Inglés

Las ventajas principales de Samsung Pay para los pagos móviles son la seguridad y la comodidad.

Por una parte, la identidad del comprador se verifica justo antes de realizar el pago (por ejemplo, mediante la huella dactilar). Además, los datos de la tarjeta quedan almacenados de manera segura en la app.

Por otra parte, es posible salir de casa solo con el teléfono y realizar pagos con tarjeta aunque no llevemos encima la cartera. Y ahora también será posible para las compras con la tarjeta de El Corte Inglés.

Samsung Pay ya está disponible para tarjetas de crédito y débito de las siguientes entidades: El Corte Inglés, Abanca, Sabadell, Santander, Caixabank e ImaginBank.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,