Samsung se une a beIN CONNECT para dar partidos de Barí§a y Real Madrid en 4K

La marca coreana Samsung acaba de llegar un acuerdo con BeIN CONNECT para retransmitir los partidos del Barí§a y Real Madrid en resolución 4K. Un acuerdo exclusivo por el que los usuarios de televisores inteligentes QLED y UHD de Samsung podrán disfrutar, desde la sexta jornada de liga, de una gran calidad de imagen en los partidos de los dos equipos más importantes de la liga BBVA. El Real Madrid y Barí§a como pocas veces lo habrás visto. Además, también emitirá, en exclusiva y en 4K – UHD, el final de la UEFA Champions League.

El Real Madrid y el Barí§a en 4K y UHD, en exclusiva, para Samsung

Este servicio solo estará disponible en los televisores QLED y UHD. En la tienda de aplicaciones de los mismos podremos encontrar la aplicación de BeIN CONNECT a través de la cual los usuarios de la marca podrán disfrutar de los partidos anteriormente mencionados. Uno de los partidos del Real Madrid o Barcelona será emitido y podrá ser disfrutado en riguroso directo. El otro podrá ser visto a través del menú VOD de la propia aplicación.

bein connect samsung

El servicio ya está disponible a través de la aplicación de BeIN CONNECT. Los usuarios de televisores Samsung compatibles podrán darse de alta desde hoy mismo para poder disfrutar, a partir de la 6ª jornada de liga, de los partidos del Barí§a y Real Madrid en 4K-UHD. Los usuarios pueden darse de alta sin compromiso alguno de permanencia, pudiendo darse de baja del mismo en cualquier momento y sin coste adicional. Así­, beIN CONNECT se suma al ecosistema de aplicaciones Samsung, entre las que se encuentran las plataformas de contenido multimedia Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Una oportunidad única para los aficionados al deporte rey que podrán, a partir de ya, disfrutar cada semana de un partido en 4K en directo. Una calidad de imagen única para encuentros vibrantes que serán compartidos solos o en compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.