iPhone X y iPhone 8, precios en España

Este mismo martes 12 de septiembre éramos testigos de la presentación oficial de una nueva hornada de iPhone. La firma de Cupertino dio a conocer el esperado iPhone X, la edición del décimo aniversario. Pero también los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que son las versiones que seguirán a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Pero, ¿dónde podemos comprarlos? ¿Y cuáles son sus precios? Debes saber que en España la disponibilidad será prácticamente inmediata. Para empezar, si estás interesado en cualquiera de estos equipos, debes saber que las reservas se iniciarán a partir de este 15 de septiembre. Exceptuando el iPhone X, que no lo estará hasta el próximo dí­a 27 de septiembre.

Por ahora podrás hacer la compra desde la propia página de Apple. Aunque lo más probable es que pronto también puedas reservar y adquirir los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde otras tiendas. Y lógicamente, a través del catálogo de las principales operadoras del paí­s.

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, estos son los precios en España

Como sabes, la compañí­a Apple saca a relucir cada año distintas versiones para cada modelo. Suelen diferenciarse por la tonalidad de la carcasa (aunque eso no afecta al precio). Pero básicamente por la capacidad de almacenamiento.

El iPhone X, por ejemplo, está disponible en dos versiones distintas. Y estos son los precios:

  • iPhone X de 64 GB: 1.160 euros o 1.230 euros (con el Apple Care Protection Plan)
  • iPhone X de 256 GB: 1.330 euros o 1.400 euros (con el Apple Care Protection Plan)

Si prefieres decantarte por el iPhone 8, una versión clásica con pantalla de 4,7 pulgadas, los precios serán los siguientes:

  • iPhone 8 de 64 GB: 810 euros o 880 euros (con el Apple Care Protection Plan)
  • iPhone 8 de 256 GB: 980 euros o 1.050 euros (con el Apple Care Protection Plan)

Por último, tienes la opción de elegir un iPhone 8 Plus. Que es una versión bastante parecida a la del iPhone 8, pero con una pantalla más grande. Concretamente de 5,5 pulgadas. Los precios disponibles en la tienda de Apple son estos:

  • iPhone 8 Plus de 64 GB: 920 euros o 990 euros (con el Apple Care Protection Plan)
  • iPhone 8 Plus de 256 GB: 1.090 euros o 1.160 euros (con el Apple Care Protection Plan)

Tras haber formalizado y pagado la reserva de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus a partir del 15 de septiembre, podrás recibirlo en casa desde el 22 de septiembre. Que es cuando serán enviadas las primeras unidades. Para el iPhone X será necesario esperar hasta el 27 del mismo mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.