Guia de Compras|13 septiembre 2017 7:25 pm

Todo esto es lo que puedes comprar por el precio del iPhone X


Todo esto es lo que puedes comprar por el precio del iPhone X

La salida del iPhone X ha centrado muchas de las conversaciones recientes de tecnología. Aparte de sus numerosas características, uno de los temas más tratados es su precio: 1160 euros es el estándar por el que se empezará a vender este teléfono.

Es una cantidad bastante respetable y que va a hacer que muchos se lo piensen dos veces antes de dar el paso. Sin la intención específica de dar la razón a aquellos que dudan, nos hemos puesto a pensar los productos que podríamos comprar con el importe de un solo iPhone X. Y hemos dado con tres alternativas, tres packs de productos que costarían lo mismo que lo último de Apple. Como mínimo, da que pensar.

1- Samsung Galaxy S8 + Samsung Gear Icon x+ Samsung Gear S3

 

Samsung es una de las marcas que más ha subido precios en los últimos años, a la vez que también elevaba la calidad de sus productos. Sin embargo, todavía están bastante lejos de ponerse a la altura de los de Cupertino. Por ejemplo, el nuevo Galaxy S8, en su versión española, lo podemos conseguir por EUR 585,00. Pantalla de 5,8 pulgadas sin marcos, 4 GB de memoria RAM y resistente al agua.

Luego, los Gear Icon X, los últimos auriculares inalámbricos de Samsung, se pueden conseguir en color blanco por Producto no disponible. Por último, el Samsung Gear S3, su potente y estético smartwatch, está disponible por EUR 375,22.

Sumándolo todo, tenemos una cantidad total de 1.159,29 euros. Teléfono, smartwatch y auriculares inalámbricos, todo de última generación y de marca Samsung, por el mismo precio que el iPhone X.

2- Huawei P10 + Huawei MediaPad M3 + Huawei Watch 2 + Huawei P8 Lite

Vamos a Huawei, empresa que apuesta por precios un poco más contenidos pero que sigue estando a la cabeza en ventas y calidad de producto. Navegando por la red podemos encontrar algunos de sus últimos terminales, como el Huawei P10, que lo podemos conseguir por EUR 421,00. También encontramos el wearable Huawei Watch 2, en color negro y con bluetooth, por EUR 200,00.

También podemos añadir una tablet a la cesta. Por ejemplo, la Huawei MediaPad M3, con 4 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Está a la venta por EUR 317,92. Aún con todo, todavía no sería suficiente para llenar la cantidad deseada. Por eso, proponemos añadir un Huawei P8 Lite, en color negro, por EUR 145,65. Ahora sí, todo nos suma 1.163 euros. Tenemos dos móviles, un smartwatch y una tablet, todo Huawei y de calidad.

3- Moto z2 Play + Lenovo IdeaPad 310 + Lenovo Yoga Tab3 Plus

Vamos a acabar con Lenovo, la marca que en los últimos años ha ido subiendo puestos en el mercado de la tecnología y en concreto de la telefonía, conquistando las gamas medias medias y buscando ahora dirigirse a las altas. Vamos a elegir primero el Moto Z2 Play, con 4 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles y compatible con los Moto Mods, y lo tenemos por EUR 382,57.

Añadimos ahora la Lenovo Yoga Tab3 Plus, con una pantalla QHD de 10 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Está disponible por EUR 302,81. Todavía tenemos hueco para añadir un portátil, y una buena opción es el Lenovo IdeaPad 310 15-ABR, con 8 GB de RAM, 1 TB HDD de disco duro y una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R5 de 2GB. Por Producto no disponible sería nuestro.

Si hacemos el cómputo total, serían 1.130, 81 euros. Un portátil, una tablet y un smartphone, todo Lenovo y de calidad, y aún estaríamos 30 euros por debajo del presupuesto objetivo.

Nosotros no os vamos a decir lo que comprar o o lo que no, pero con este ejercicio comparativo sí que podéis visualizar todo lo que no estáis comprando si os queréis hacer con un iPhone X. Por el mismo precio, tenéis varias baterías de productos de alto nivel que os pueden arreglar vuestras necesidades tecnológicas por un tiempo.

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario