Amazon Prime Video ya se puede ver a través de la PlayStation 4

Sony ha anunciado la disponibilidad de la aplicación Amazon Prime Video para PlayStation 4. El servicio ya estaba disponible en algunos paí­ses europeos, como Reino Unido, Alemania y Austria. Sin embargo, a partir de hoy, los jugadores que vivan en España podrán descargar y utilizar la aplicación. Además, también estará disponible en PlayStation 3.

Amazon continúa con el despliegue de su aplicación de ví­deo en streaming. Con paso lento pero seguro, la aplicación Amazon Prime Video sigue llegando a los diferentes sistemas y dispositivos. Una de las últimas en recibirlo ha sido la videoconsola PlayStation 4. Así­ lo ha anunciado hoy Sony Interactive Entertainment Europe. La aplicación ya estaba disponible en otros paí­ses, pero hoy se ha desplegado en las consolas españolas.

Así­ pues, la PS4 sigue cogiendo algo de fuerza en su uso como centro multimedia. Es complicado que alcance a la Xbox One S, pero cada vez son más las funciones y aplicaciones compatibles.

Para instalar la nueva aplicación Amazon Prime Video en la PlayStation 4 solo tenemos que ir al apartado «TV y ví­deo» del menú de la consola. Una vez dentro, en la parte superior, directamente veremos la aplicación disponible. Solo tenemos que entrar en ella y pinchar en Descargar. Una vez descargada e instalada, ya podremos acceder a ella.

lanzamiento Amazon Prime Video PS4

Al entrar por primera vez la aplicación nos pedirá que rellenemos nuestro usuario y contraseña de Amazon Prime. Una vez completados, accederemos a la aplicación en cuestión. Como podéis ver en la imagen superior, la aplicación es prácticamente idéntica a la que tenemos disponible en las Smart TV.

En la parte derecha de la pantalla tendremos un pequeño menú, mientras que en la parte frontal estarán los programas disponibles. Como es habitual en Amazon, la aplicación, de momento, está en inglés.

Si tenéis una PlayStation 3, para instalar la aplicación tendréis que ir a la opción «Servicios de TV y ví­deo» en el menú de la consola. Una vez instalada la aplicación ya podréis disfrutar de series originales de Amazon como The Tick, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods y Goliath, entre otras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.