Garmin Vivoactive 3, reloj inteligente con pulsera de actividad de larga autonomí­a 1

Dentro del marco de la célebre feria IFA que tiene lugar en Berlí­n, la compañí­a especializada en tecnologí­a Garmin ha presentado algunas de sus novedades en cuanto a productos se refiere. Uno de sus lanzamientos estrella ha sido Vivoactive 3, un reloj inteligente que aparentemente es tradicional y clásico por fuera pero muy moderno y revolucionario en su interior.

Como se decí­a, Garmin Vivoactive 3 es un reloj inteligente (smartwatch) con pulsera de actividad de larga autonomí­a y que tiene una forma circular, innovando con respecto a sus versiones previas cuadradas o rectangulares. Estábamos acostumbrados a ver los relojes de Garmin con esferas cuadrangulares pero ahora se apuesta por el tono clásico del reloj de toda la vida, con esfera redonda.

Al mismo tiempo que incorpora este nuevo diseño, el Vivoactive 3 añade además caracterí­sticas internas de amplia versatilidad. Por ejemplo, incluye un lector de ritmo cardí­aco, aparte de 15 aplicaciones internas que abarcan desde deportes al aire libre o interiores (cardio, yoga, elí­ptico, fuerza muscular o escaleras, entre otras), hasta la opción de usar Garmin Pay.

Deportivo, elegante e ideal para el deporte

Garmin Vivoactive 3, reloj inteligente con pulsera de actividad de larga autonomí­a

Así­, este smartwatch, de estética totalmente deportiva, analiza la frecuencia cardí­aca desde la muñeca y permite también contar el número de pasos y zancadas realizadas, la distancia recorrida, los minutos de intensidad consumidos y hasta la monitorización del sueño.

Resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros, el Vivoactive 3 añade además la función de controlar el nivel de estrés por parte del usuario, avisando según el nivel y recordando que es necesario moverse o dar un breve paseo en ciertos momentos. De ahí­ la importancia de su sensor de ritmo cardí­aco continuo.

La pantalla táctil, que tiene resolución muy alta, se completa con el manejo de sus controles laterales, los cuales permiten que el usuario navegue con sencillez a través del menú al deslizar su dedo. Aparte, su comodidad es máxima, pesando solo 43 gramos. La autonomí­a del mismo se valora aproximadamente en unas 13 horas si se está usando el GPS y unos 7 dí­as completos de baterí­a en modo reloj.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.