Garmin Dash Cam 45 y 55, cámaras para grabar la conducción

Garmin acaba de anunciar una nueva generación de cámaras para grabar la conducción. Se trata de las Garmin Dash Cam 45 y 55, que ahora ofrecen un diseño más compacto y funcional. La firma ha incluido prestaciones a la última para cumplir su cometido: aumentar la seguridad en carretera, convirtiéndose en ojos que jamás parpadean. Las Garmin Dash Cam 45 y 55 cuentan con pantalla LCD, disponen de GPS, y están provistas de una cámara gran angular de alta definición capaz de grabar ví­deo y audio.

También encontramos función de control por voz o sensor de detección de incidentes. Además, aportan avisos de colisión frontal y salida de carril. Poseen alerta de arrancada y resumen el ví­deo de un trayecto de horas en pocos minutos. Se puede decir que las dos cámaras para grabar la conducción han sido diseñadas con prestaciones y tecnologí­as destinadas a ayudar a los conductores durante sus desplazamientos. Ya sea a través de alertas de seguridad, o grabando todo lo que acontece en la carretera para comprobar incidentes. Si es que llega el caso.

Garmin Dash Cam 45 y 55

Las Garmin Dash Cam 45 y 55 cuentan con tecnologí­as para ayudar a los conductores

Grabación inteligente y HD

Las Garmin Dash Cam 45 y 55 cuentan con un objetivo gran angular. Además disponen de pantalla LCD. Con un tamaño de 2,1 megapí­xeles en el caso del primer modelo y de 3,7 megapí­xeles en el del segundo. Para comenzar a usarlas, tan solo será necesario ubicarlas en un punto idóneo del parabrisas y enchufarlas a una fuente de alimentación. Una vez configurado el equipo, todas las grabaciones incluirán la fecha y la hora. Gracias al GPS, también podremos conocer la dirección de desplazamiento o velocidad.

Con las cámaras de Garmin se puede elegir la calidad de las grabaciones entre HD o Full HD para después almacenarlas en su tarjeta de memoria micro SD de 4 u 8 GB. Estos dispositivos para grabar la conducción disponen también conectividad de WiFi o un sensor inteligente, que detecta de manera automática los accidentes. Las nuevas Garmin Dash Cam 45 y 55 ya están disponibles por 170 y 200 euros, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.