iPad|30 marzo 2017 2:04 pm

Así es el Calendario de Google en el iPad


Así es el Calendario de Google en el iPad

El Calendario de Google en el iPad no ha sido una realidad hasta hoy. Por raro que parezca, la tableta de Apple no contaba con esta herramienta, básica para una gran mayoría de usuarios. A partir de ahora, podremos disfrutar de todas las ventajas añadidas, algunas exclusivas para el dispositivo. Una de las novedades más destacadas de Google Calendar para iPad es la agenda inteligente. Gracias a ella podremos conocer cuáles son los mejores momentos para, por ejemplo, reservar una mesa en un restaurante.

El Calendario de Google en el iPad no podía llegar en mejor momento. Justo a tiempo para el buen tiempo. Su interfaz es muy similar a la que podemos ver en otros dispositivos. Podemos decir que su uso es muy simple e intuitivo. Esta versión además se adaptará sin problemas a todas las pantallas, incluso a la de 12’9 pulgadas de la iPad Pro. Y es que, Google Calendar está completamente optimizado para aprovechar el gran panel de este modelo, algo que en una aplicación de este tipo es básico.

Google Calendar iPad

Google ha creado la versión de Calendar para iPad

Novedades de Google Calendar para iPad

Como decimos, la agenda inteligente es una de las características más interesantes del Calendario de Google en el iPad. Nos sugerirá cuáles son los momentos idóneos para celebrar encuentros o reservas, ya sea en hoteles o restaurantes. Además, podremos añadir objetivos o metas. Por ejemplo, podremos aprender un idioma o meditar. Google Calendar buscará entre los mejores momentos de la semana para que podamos llevar a cabo estas actividades. Siempre se buscará el mejor momento en función al contenido actual de nuestra agenda.

Asimismo, con esta versión podremos incluir un nuevo widget llamado “hoy”. Gracias a él podremos echar una vista rápida a nuestro día a día. ¿Qué te ha parecido? Descarga ya Google Calendar en el iPad.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario