Cómo fijar chats en WhatsApp Web

Ya os hemos contado por aquí­ todas las ventajas que ofrece el servicio de WhatsApp Web frente a su aplicación móvil. Si solemos trabajar frente al ordenador, el beneficio de usar la plataforma web de WhatsApp se revela como imprescindible. Podemos olvidarnos de tener que coger el teléfono constantemente. Simplemente, accedemos a la página del servicio, conectamos nuestra cuenta y ya estaremos listos para poder usarla.

WhatsApp Web, cómo conectar nuestra cuenta

Conectar nuestra cuenta de WhatsApp a la web es muy sencillo. Solo tienes que entrar en web.whatsapp.com y, a su vez, abrir la aplicación en tu móvil. En la app, pulsaremos en menú de tres puntos de la parte superior y clicamos en WhatsApp Web. Simplemente, tendremos que escanear el código QR que nos aparece en la web con el lector de la aplicación. En ese momento ya podremos empezar a usar nuestra cuenta en el navegador de Internet.

¿Cómo fijar un chat en WhatsApp web?

Hace relativamente poco, la app de WhatsApp permití­a poder fijar un chat con chincheta para tenerlo siempre controlado. Por ejemplo: sueles hablar mucho con tu pareja pero, a la vez, tienes dos o tres grupos muy activos. Grupos que siempre suelen acaparar los primeros puestos de las conversaciones. En el momento en que fijas el chat de tu pareja, éste quedará siempre en la parte superior. Y el proceso de cómo fijar un chat, tanto en app como en web, es tremendamente sencillo.

Cómo fijar un chat en WhatsApp Web

Para fijar un chat en WhatsApp web solo tienes que hacer lo siguiente. Una vez estás en tu cuenta dentro de la web, pulsa en la pestaña que se encuentra en el extremo derecho de la conversación deseada. Justo donde se ve la foto de perfil, como muestra la siguiente captura.

Si ya tenemos el chat fijado, aparecerá la opción ‘Desfijar chat’. Si aún no lo está, aparecerá ‘Fijar chat’. A partir de entonces, el chat aparecerá siempre en la parte superior de todas las conversaciones. Así­ lo tendrás, siempre, perfectamente localizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.