5 ventajas de WhatsApp Web respecto a la app

Ya sabemos todos que la aplicación para PC de WhatsApp podrí­a haber sido un poco más que una mera réplica de la versión para móvil. En comparación con el cliente de Telegram, palidece. Debemos tener conectado WhatsApp en nuestro terminal para poder gestionar nuestros chats desde el ordenador, sí­. Pero, así­ y todo, hemos sido capaces de encontrar las 5 ventajas de Whatsapp Web respecto a la app.

Con estas 5 ventajas de WhatsApp Web vamos a intentar convencerte. En casa, nada mejor que usar el WhatsApp en el PC y olvidarse del móvil. Sobre todo, cuando uno tiene que trabajar en casa, hábito cada vez más frecuente en estos tiempos que corren. ¿Por qué preferimos usar WhatsApp Web en casa? Aquí­ sus cinco ventajas más notables.

Podemos usar un teclado completo como Dios manda

No hay nada como escribir en un teclado fí­sico, por mucho que ya te hayas acostumbrado al virtual. Además, seguro que tienes ese contacto que no para de hablarte y con el que tienes unos debates largos e intensos. Con WhatsApp web podrás escribir textos extensos sin cansarte. ¿Necesitas comentar algo que te va a llevar un tiempo y no ves conveniente el enví­o de audios? El teclado de tu ordenador es la mejor herramienta que puedas usar. Garantizado.

Enví­a imágenes y links arrastrando el ratón

Enví­a imágenes y links arrastrando el ratón

Imagen arrastrada a WhatsApp Web

Estás navegando mientras trabajas y ves una imagen que te apetece enviarla a alguno de tus contactos. Puedes proceder de la siguiente manera: simplemente, guárdala en tu pc, arrastra, y llévala al chat deseado. Si quieres compartir el enlace de la imagen en lugar de la foto en sí­, solo tienes que clicar, con el botón derecho, sobre la foto. A continuación, lleva el ratón, sin soltar el botón, hasta el chat deseado. El link se pegará sin problemas.

Arrastrar textos completos a un chat

Arrastrar textos completos a un chat

Texto compartido a través de WhatsApp Web

Al igual que con las fotos, otra de las 5 ventajas de WhatsApp Web es la de compartir texto arrastrando con el ratón. Puedes hacerlo con solo tres clics: selecciona el texto que quieres enviar, arrastra con el botón derecho del ratón hacia el chat deseado y suelta.

Ahorra baterí­a con WhatsApp Web

Una vez que conectas tu cuenta de WhatsApp móvil con WhatsApp Web, olví­date de usar el teléfono. Déjalo en la mesa y gestiona todo lo que tengas que hacer desde el PC. Una de las aplicaciones que más nos gastan baterí­a es, sin duda, WhatsApp. Así­ que, si estás en casa, ¿Qué mejor que usar el ordenador para mandar todos esos mensajes que tienes pendientes? La baterí­a del teléfono te durará más. Garantizado.

Los archivos descargados no ocupan memoria del móvil

Hoy dí­a, mucha gente aún usa teléfonos de 8 GB y 16 GB de almacenamiento. Y como no tengan cuidado, WhatsApp les llenará la memoria en un santiamén. Sobre todo, por dejar los ajustes como vienen por defecto: bajo WiFi se nos descargarán, automáticamente, todos los archivos que nos lleguen. Las fotos pueden pesar poco, pero cada vez mandamos más y más ví­deos. Sin embargo, en PC solo se descargarán automáticamente los archivos que tú elijas. Tanto si son fotos como ví­deos o archivos de otra í­ndole. Una buena manera de ahorrar espacio.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.