El fidget spinner que no querrás poner en manos de tus hijos

Aunque la euforia por el fidget spinner se haya difuminado un poco, a dí­a de hoy todaví­a podemos encontrar varias promociones donde se regala uno de estos gadgets. Aunque su éxito haya menguado, un ví­deo subido a YouTube está revolucionando las redes sociales en las últimas horas, donde nos muestran un fidget spinner que sin duda no querrás que tengan tus hijos.

Desde que se puso de moda, han aparecido infinidad de modelos del fidget spinner. Recordamos, un aparato que una madre creó para su hijo, y que cuenta con un rodamiento central y tres contrapesos que lo hacen girar. Así­ es como hay varios trucos que podemos aprender fácilmente para sacarle más partido a nuestro fidget spinner.

El problema ha venido en uno de los últimos ví­deos aparecidos en YouTube. Una versión que hará que nos sonrojemos y que sin duda no nos gustarí­a que cayese en manos de nuestros hijos.

FIDGET SPINNER

En una primera visual parece un fidget spinner normal, que simplemente tiene dibujos de una especie de monigotes en cada parte. Es decir, un total de tres figuras. El problema es que cuando lo giramos, el movimiento que hacen los muñecos digamos que tiene una carga erótica bastante evidente. Con fijarse un poco es bastante evidente lo que tenemos delante de nuestros ojos.

Es decir, que se trata de una versión para adultos (o +18) del popular fidget spinner. Ya que cuando lo giramos, lo que hacen justamente estos muñecos es darse amor. Y con movimiento. Con lo que si en un principio parecí­an unos dibujos inocentes, ocultaba mucho más.

Un gadget fí­sico que se convirtió en aplicación para móvil

El fidget spinner se ha convertido en el objeto de la controversia. Mientras muchos apoyan su uso terapéutico -por ejemplo, para niños con déficit de atención- otros aseguran que es una moda más que tiene el único objetivo de sacarnos el dinero.

Así­ es como todos los niños quieren uno, pero en muchas ocasiones reciben una negativa para comprarlo. Es por ello que han aparecido infinidad de aplicaciones para que podamos descargarnos una aplicación para el móvil y tener así­ un fidget spinner sin gastar un solo céntimo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.