50 fidget spinner originales para comprar

Hace apenas unas horas, se ha sabido que las autoridades alemanas han confiscado en el aeropuerto de Frankfurt 50 Fidget Spinner fabricados en China. La portavoz de la Oficina de Aduanas ha estimado oportuno enviar el material a analizar, por considerar que puede entrañar ciertos peligros.

Pero el Fidget Spinner ya está en nuestro mercado desde hace semanas. De hecho, ahora que termina el curso, maestros y profesores pueden confirmar que el famoso artilugio se ha convertido en una de las grandes pesadillas de este año.

Ahora que llega verano, no será extraño seguir viendo a los pequeños con el Fidget Spinner. Lo más probable es que sigamos viéndolos en playas, piscinas y terrazas. Y que cada vez nos encontremos ante juguetes más sofisticados. Hoy hemos querido recopilar 50 fidget spinner originales para comprar por Internet.

[ACTUALIZACION 31 de agosto 2017]: En las semanas que han transcurrido desde que salió este artí­culo publicado, los distintos Fidget Spinner que aparecen aquí­ recopilados ya no están disponibles desde los cerca de 50 enlaces que habí­amos incluido originariamente. Por ese motivo, hemos eliminado los enlaces y recomendamos hacer clic en el siguiente enlace que ofrece un acceso a la búsqueda genérica de Fidget Spinner en Amazon y que proporcionará resultados más actuales.

50 fidget spinner originales para comprar 1

Un Fidget Spinner decorativo es la mejor opción para a los que además de juego, quieren estética. Esté está disponible con los colores del arco iris. 50 fidget spinner originales para comprar 2

Este es un Fidget Spinner ideal para amantes del béisbol. El cojí­n central está hecho de material cerámico. A pesar de eso, el dispositivo es bastante barato. Apenas te costará 4 euros.
50 fidget spinner originales para comprar 3

Y dentro de esta misma gama, tenemos el Fidget Spinner decorado con bolas de chicle. Está hecho con los mismos materiales que los dos anteriores y tiene un precio idéntico.

50 fidget spinner originales para comprar 4

Este Fidget Spinner está í­ntegramente fabricado en metales. Además tiene la particularidad de lucir una tonalidad cromada, que lo convierte en una pieza muy elegante. Viene protegido por una funda con la que podrás evitar daños a la hora de transportarlo.

50 fidget spinner originales para comprar 5

¿Para qué queremos un Fidget Spinner normal si podemos tener uno con luces de colores? Este modelo cuesta poco más de dos euros, pero lo cierto es que da mucho el pego. Aunque en este caso, debes saber que en lugar de relajarte, puede que te pongas un poco más nervioso.

50 fidget spinner originales para comprar 6

Los fans de Batman también pueden hacerse con su propio Fidget Spinner. Este luce en el color negro habitual del súper héroe, pero con un formato muy distinto al de tres aspas. Que es al que estamos acostumbrados. ¿Te gusta este murciélago?

50 fidget spinner originales para comprar 7

Este Fidget Spinner no tiene nada, más allá de una combinación de colores llamativa y una fabricación cien por cien en cobre. ¿Lo mejor de todo? Que no cuesta ni un euro.

50 fidget spinner originales para comprar 8

Y seguimos con un Spinner muy chulo. Este completamente distinto a los que habí­amos visto hasta ahora. Porque es redondo. En el centro tiene una estrella, desde la que podremos sujetarlo con los dos dedos. ¡Y a girar!

50 fidget spinner originales para comprar 9

Este Spinner parece pintado con todos los colores del arco iris. No tiene nada de especial, si no fuera porque el estampado resulta de lo más llamativo.

50 fidget spinner originales para comprar 10

Los Fidget Spinner normales han pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva son artilugios cargados de diseños y sofisticación. El que tienes más arriba y se vende en Amazon está rodeado de tiburones.

50 fidget spinner originales para comprar 11

Y seguimos con otra propuesta de murciélago en formato Fidget Spinner. O viceversa. En este caso, en lugar de un murciélago negro, tenemos uno de muy colorido. Está hecho de plástico, pero es súper vistoso.

50 fidget spinner originales para comprar 12

¿En busca de algo con un estilo más imperial? Pues aquí­ tienes este Fidget Spinner alado, rematado en tonos dorados y azules. Una delicia para los fans de las cosas recargadas.

50 fidget spinner originales para comprar 13

Este Spinner está hecho con una aleación de aluminio que lo hará más duradero. Los discos parece que están equipados con tecnologí­a de baja fricción. Esto quiere decir que el artilugio puede durar más tiempo funcionando como es debido.

50 fidget spinner originales para comprar 14

Tiene un diseño de tourbillon que hace que el Spinner tenga un aspecto mucho más sofisticado. Lo mejor de todo es que es muy colorido, no es demasiado grande y tiene la capacidad de rotar mucho tiempo.

50 fidget spinner originales para comprar 15

Recuerda mucho al Atomium belga. Pero no es más que el enésimo Fidget Spinner. El material con el que está fabricado es una aleación metálica, que da muchí­simo el pego.

50 fidget spinner originales para comprar 16

¿Que eres un fan de la mecánica y la tecnologí­a? Pues aquí­ tienes el Fidget Spinner que faltaba. Este está hecho emulando una especie de engranaje.

50 fidget spinner originales para comprar 17

Este Fidget Spinner está hecho pensando en un público más adulto. Es ligero y cuenta con un diseño metálico liso y elegante. Está disponible en multitud de colores.

50 fidget spinner originales para comprar 18

La gracia de este Fidget Spinner reside, precisamente, en la manera de hacerlo girar. Si eres un as en esto de mover las aspas, lo único que tienes que hacer es activar las lucecitas. Los efectos son impresionantes. Y hasta marean.

50 fidget spinner originales para comprar 19

Si eres un amante de las tonalidades oro, quizá debas echar un vistazo a este modelo. Está í­ntegramente rematado en una aleación metálica que imita el oro. A pesar de eso, es tan ligero como los demás.

50 fidget spinner originales para comprar 20

Este es un Fidget Spinner diseñado al más puro estilo ninja. Está fabricado en metales y en las tonalidades gris y azul. Los efectos al hacerlo girar son muy interesantes.

50 fidget spinner originales para comprar 21

Este modelo incluye distintos cojinetes, con casquillos y cojinete con diseño desmontable. Está fabricado en cobre cien por cien, de modo que no hay peligro de oxidación.

50 fidget spinner originales para comprar 22

He aquí­ un Spinner de tipo rueda, fabricado en acero y plástico. En una prueba de lanzado puede durar más de cuatro minutos girando.

50 fidget spinner originales para comprar 23

¿Que buscabas un Fidget Spinner original? Pues aquí­ lo tienes. Este emula una pelota y tiene los principales colores. No es nada caro.

50 fidget spinner originales para comprar 24

Tiene un diseño muy robótico y según el toque, puede llegar a girar hasta 4 minutos sin parar. Lo encontrarás disponible en distintos colores.

50 fidget spinner originales para comprar 25

Y sigamos con el aspecto oro. Este modelo está hecho con latón 100% y disfruta de un cojinete de cerámica. Su funcionamiento es de alta precisión, con la posibilidad de girar hasta 5 y 7 minutos a alta velocidad.

50 fidget spinner originales para comprar 26

¡Que giren los corazones! No podí­a faltar un Spinner hecho a medida de los amantes de los corazones. Este está hecho con metales, pero de frí­o no tiene nada.

50 fidget spinner originales para comprar 27

Este Spinner está hecho con una aleación de acero y zinc de alta calidad. Puede girar de 2 a 5 minutos, dependiendo de la fuerza con que lo lancemos.

50 fidget spinner originales para comprar 28

No podí­a faltar el Spinner personalizado con la bandera de los Estados Unidos. Este no tiene nada de especial, más allá de que incluye la simbologí­a de EEUU.

50 fidget spinner originales para comprar 29

¿Te imaginas un Spinner que funcionara como altavoz Bluetooth? Pues no lo imagines más, porque existe. Se carga ví­a USB y no es especialmente caro. También tiene lucecitas. ¡Todo lo contrario!

50 fidget spinner originales para comprar 30

Si tienes pensado ir a la guerra con un Spinner, que no se te olvide comprar este modelo. Pasará desapercibido en cualquier escenario de riesgo.

50 fidget spinner originales para comprar 31

Podrí­amos decir que es un Fidget Spinner de lujo. Una bola de oro con alas que tienes que hacer girar con la técnica de los spinners tradicionales. Está hecho de acero inoxidable y puede llegar a girar durante casi tres minutos.

50 fidget spinner originales para comprar 32

Los amantes de las calaveras también tendrán su propio Fidget Spinner. Este está rematado en oro y tiene un aspecto la mar de elegante.

50 fidget spinner originales para comprar 33

Otro artilugio la mar de elegante para matar el tiempo es este Fidget Spinner fabricado en acero inoxidable. Incluso viene en caja, para que puedas guardarlo mientras no estés enganchado.

 

50 fidget spinner originales para comprar 34

Tiene una decoración un tanto peculiar. Aunque está fabricado en metales, incluye unos toques de color parecidos a la hierba.

50 fidget spinner originales para comprar 35

Color negro y tachuelas. Esta es la propuesta que tenemos por aquí­. Puede girar de tres a cinco minutos, dependiendo de la fuerza con la que haya sido lanzado. Además está disponible en múltiples colores.

50 fidget spinner originales para comprar 36

Y hablando de colores. Aquí­ está el Spinner que tienen que comprar los amantes del rosa. Tiene forma de cí­rculo y está hecho con una aleación de aluminio.

50 fidget spinner originales para comprar 37

Y ya estaba tardando en aparecer el Fidget Spinner que brilla en la oscuridad, ¿verdad? Este modelo se ilumina de noche, para que puedas dejar con la boca abierta a todos tus colegas.

50 fidget spinner originales para comprar 38

¿Y si el Spinner que tienes en el bolsillo también sirviera para otra cosa? Este modelo también funciona como abridor de botellas.

50 fidget spinner originales para comprar 39

Constelaciones, luces, estrellas y galaxias. Esto es lo que ofrece este Spinner a simple vista. Más de lo mismo, pero con un diseño ideal para locos de la astronomí­a. Y brilla en la oscuridad.

50 fidget spinner originales para comprar 40

Aquí­ tienes una buena pieza metálica. Está fabricado en una aleación metálica de alta calidad, así­ que otra cosa no, pero resistencia puede garantizar un rato.

50 fidget spinner originales para comprar 41

Si buscas algo discreto y con un poco más de diseño, quizá esta opción pueda interesante. Se trata de un Spinner algo atí­pico, más que nada porque está fabricado con silicona.

50 fidget spinner originales para comprar 42

Un diseño metálico y triangular para el enésimo Fidget Spinner. Lo encontrarás disponible en diferentes colores. Este modelo en concreto puede girar hasta dos minutos sin parar.

50 fidget spinner originales para comprar 43

Es uno de los que más gira y además está fabricado en cobre rojo. Esto hace que el diseño sea verdaderamente lujoso. Por si esto fuera poco, puede llegar a girar hasta 8 minutos. 

50 fidget spinner originales para comprar 44

¿Que no tienes suficiente con el Fidget Spinner de cabecera? Pues aquí­ va un paquete, con el que también podrás llevarte al bolsillo otro vicio interesante: el Fidget Cube.

50 fidget spinner originales para comprar 45

Atención, aquí­ tenemos un Fidget Spinner pirata. Su diseño es bastante exclusivo, con un toque desgastado y un aspecto muy parecido a lo que serí­a un timón de barco.

50 fidget spinner originales para comprar 46

¡Dólares, dólares! El Fidget Spinner de los rockefellers también está a la venta. Y no es precisamente caro, pero está recubierto de oro (aunque no sea verdadero).

50 fidget spinner originales para comprar 47

Este Spinner es muy básico, pero tiene un diseño chulo: repleto de calaveras. Lo tenemos en blanco y negro y por un precio que probablemente te dejará muerto.

50 fidget spinner originales para comprar 48

No habí­amos visto animales todaví­a. Pero aquí­ tenemos uno. Es un Fidget Spinner de oso panda la mar de original. Está fabricado en plástico.

50 fidget spinner originales para comprar 49

Engranajes y mecanismos. De esto es justo de lo que se compone este Spinner, í­ntegramente fabricado en materiales metálicos. Un peso pesado.

 

50 fidget spinner originales para comprar 50

Un toque de arco iris y de naturaleza para el último Fidget Spinner, en este caso con hojas. También está fabricado con materiales metálicos, pero sin duda, se trata de una propuesta la mar de original.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.