Ya puedes jugar con un Fidget Spinner desde el móvil

Es el juego de moda y aparte de traer locos a los niños, tiene desquiciada a media comunidad educativa. El Fidget Spinner, ese invento por el que su creadora no recibe ni un céntimo, parece que ha llegado para quedarse. Por lo menos durante un tiempo. No es demasiado caro, puedes encontrarlo en Amazon por menos de 10 euros.

Y aunque en principio es una creación para niños, dicen que el Fidget Spinner es un artilugio estupendo para combatir el estrés. Algunos mayores confiesan estar enganchados a la rueda giratoria.

¿Tú también? Pues tranquilo, que a partir de ahora podrás seguir disfrutando de tu nueva debilidad con mayor disimulo. Si tienes un teléfono móvil con iOS o con Android, no hará falta que corras a comprar el juguete. Porque ya puedes disfrutar del Fidget Spinner desde cualquier móvil con iOS o Android.

Fidget Spinner desde el móvil

Juega al Fidget Spinner desde el móvil

Si no sabes cómo se usa el juguete de moda de verdad, quizá puedas probar con estas aplicaciones. Desde que empezó la fiebre Spinner, los desarrolladores empezaron a trabajar como locos para emular la experiencia fí­sica en los teléfonos móviles.

Y así­ fue cómo surgió la aplicación llamada Finger Spinner. Es gratis y puedes descargarla desde ya si tienes un dispositivo con iOS (iPhone y iPad). Pero hay más. Porque los usuarios de Android también tendrán la oportunidad de lanzarse al mundo de los spinners digitales.

En la tienda de aplicaciones de Google encontrarás apps como Fidget Spinner y decenas de propuestas para Android. que podrás disfrutar directamente en el móvil. ¿Lo más ventajoso de todo esto? Que con algunas de estas apps podrás competir con otros usuarios, llevar el control de las vueltas, anotar puntuaciones y repetir todas las rondas que te apetezcan.

Elige la opción que más te guste y descárgala. Casi todas las apps son gratuitas. Se distinguen por ofrecer diferentes personalizaciones con colores, luces de neón y otros formatos de Fidget Spinner originales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.