Los 10 Fidget Spinner más alucinantes y difí­ciles de conseguir

Cada generación tiene su juguete de moda. Desde la peonza pasando por el yoyó, pasando por el blandibub, la mano loca o el cubo de Rubik. De repente, se alienan los astros y un juego comienza a verse en las manos de todos los niños. Y el 2017 no iba a ser menos. Ahora mismo, el Fidget Spinner está arrasando entre los más jóvenes. Y como suponemos que ya sabes lo que es un Fidget Spinner ahora, lo que toca, es comprarse uno. Porque, aunque uno haya superado los treinta, sigue teniendo alma de niño. O quiere regalar uno.

Es por ello que os hemos preparado un especial que recopila los 10 Fidget Spinner más alucinantes y difí­ciles de conseguir de todo Internet. Os dejamos con fotos y un enlace para comprarlos. ¿Aún no tienes tu Fidget Spinner? ¿Y a qué esperas?

Estos son los 10 Fidget Spinner más alucinantes

Superhéroes

fidget spinner superheroes

En esta tienda de Aliexpress podrás comprar, por un precio por unidad de 10 euros, hasta tres modelos de Fidget Spinner distintos, relacionados con superhéroes. Tanto si eres un friki de Batman, como de Capitán América o Iron Man, este es tu sitio. ¿Qué mejor para liberar el estrés que hacer girar nuestro logo favorito?

El Spinner cuesta unos 10 euros con la oferta, pero date prisa, porque su precio normal es de 15 euros. ¿Quién va a tener, a partir de ahora, el Spinner más molón del patio de colegio… o de la oficina?

fidget spinner superheroes 2

De camuflaje

Si algún dí­a quieres ir al bosque y pasar desapercibido mientras haces girar y girar tu juguete, este te va a venir a las mil maravillas. Puedes comprarlo en Aliexpress en este enlace por unos 2 euros y, claro, lo tienes disponible en verde.

fidget spinner camuflaje

Manchurrón de tinta

Así­ hemos decidido llamar a este impactante y colorido Fidget Spinner, no apto para diabéticos: es como tener entre las manos la piruleta más dulce que hayamos podido imaginar. Y no solo eso, sino que brilla en la oscuridad.¡Menuda psicodelia de colores! Este juguete cuesta unos 3 euros.

fidget spinner manchurron de tinta

De 7 bolas

Un Fidget Spinner de tamaño extraño, con nada menos que 7 bolas de acero, para que ruede y ruede con un solo giro. Lo tienes por unos 2 euros en Aliexpress.

fidget spinner 7 bolas

Que giran hasta 6 minutos

Una auténtica pasada de Fidget Spinner. De diseño premium, colores arrebatadores y futuristas, aseguran que con un solo giro podrá dar vueltas durante más de 6 minutos. ¿Un punto flaco? Su precio. Este Spinner te va a costar 37 euros.

fidget spinner seis minutos

Rollo egipcio

Si eres un amante del Cleopatra Style y todo lo que tiene que ver con Egipto, creemos que te vas a enamorar de este Spinner a la de YA. ¿Qué te parece?Lo tienes en Amazon por unos 3 euros.

fidget spinner egipcio

Efecto arco iris

Si uno de los grandes alicientes de jugar con el Fidget Spinner es hacerlos girar y ver los colores y las formas que reproduce, imaginaos qué debe ser manejar este. Un Fidget Spinner con forma única, con 6 brazos de colores de arco iris, que al girar deja una luminosa que hará las delicias de todos. Y además con un gran precio en Aliexpress, unos 6 euros la unidad.

fidget spinner arco iris

Estos son algunos de los 10 Fidget Spinner más alucinantes que nos hemos encontrado por las tiendas de Aliexpress y Amazon. Recuerda siempre, al comprar en Aliexpress, mirar la valoración que tiene la tienda, para que no te vayas a quedar sin tu juguete. Si tiene pocas valoraciones, copia y pega la descripción del artí­culo que te interesa y haz una búsqueda en la web.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.