Samsung|8 junio 2017 11:42 am

Un repaso a la gama de televisores QLED de Samsung 2017


Un repaso a la gama de televisores QLED de Samsung 2017

tuexperto RecomendadoSamsung nos ha traído la última tecnología en visión para televisores, el QLED. En estos terminales, la calidad de los colores está optimizada al máximo, a través del sistema Quantum Dot.  Son televisores donde conviven el software inteligente con el diseño más  actual, buscando aprovechar cada detalle de la experiencia visual. Nos hemos decidido a repasar el catálogo actual de televisores QLED de Samsung para este 2017. Son tres modelos en concreto, que ahora vais a conocer en detalle.

TV  UHD 4K QLED Curvo serie Q7C

qled serie 7

El modelo curvo, además de ofrecer un toque de diseño y estilo, nos garantiza una visión perfecta de la imagen desde cualquier ángulo. La tecnología Quantum Dot reproduce más de mil millones de colores, ofreciendo un nivel de nitidez y de detalle incomparable.

Además, gracias a la tecnología Precision Black Pro, los negros se verán realmente negros, absolutamente negros. Aparte, el HDR1500 equilibrará el nivel de sombras y brillo en las distintas escenas, para que no tengamos que ajustar nosotros nada, sólo sentarnos y disfrutar. Por último, con el One Remote Control, solo necesitaremos un mando para controlar todos los dispositivos conectados.

La Serie 7 de Samung, en su modelo curvo, está disponible en tres tamaños: 49, 55 y 65 pulgadas. El modelo de 55 pulgadas cuesta 2.700 euros, y por último, el de 65 pulgadas, 3.500 euros. El modelo de 49 pulgadas todavía no tiene el precio marcado en la web de Samsung.

TV UHD 4K QLED plano Serie Q7F

televisor plano qled samsung

Por otro lado, tenemos el modelo plano. Es perfecto cuando vamos a disfrutar con más personas de una película, organizándonos en el sofá con la tranquilidad de disfrutar de la misma imagen. El Ultra HD 4K premium va a ofrecernos una resolución de imagen absoluta, con una expresión del 100% del volumen de color. Los negros son negros totalmente, y cada matiz de color se aprecia al detalle.

Pensado para montarse en 15 minutos, y si dejar espacio en la pared, este televisor sin marcos nos permite mantener la armonía en nuestro hogar sin ocupar más espacio del necesario. Y con el cable único One Connect, podéis terminar de conseguir un entorno limpio y estético.

Los modelos de la serie Q7F son cuatro: de 49, 55, 65 y 75 pulgadas.  El más pequeño cuesta 2.000 euros, mientras que el de 55 pulgadas cuesta 2.500 euros. Si queremos algo más grande, tenemos el modelo de 65 euros, que cuesta 3.300 euros. Por último, si buscamos una experiencia gigantesca, podemos elegir el de 75 pulgadas, que cuesta 5.500 euros.

TV UHD 4K QLED Curvo Serie Q8C

televisor curvo serie 8 samsung

Lo último de Samsung es la serie Q8C. En este televisor, el contraste y la nitidez de colores llega a su máximo nivel. Con el HDR 1500 tendremos un balance entre sombras y brillo ideal, y con la tecnología Precision Black Pro, el negro será completamente negro.

Se recupera el formato curvo para tratar de crear una experiencia lo más inmersiva posible, alcanzando una resolución máxima de  3.840 x 2.160 píxeles. Incluye hasta tres puertos USB y hasta 4 puertos HDMI. En cualquier caso, la detección de puertos es automática, y no requiere ningún tipo de sintonización.

Este Q8C de Samsung se puede conseguir en tres tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas. El modelo de 55 pulgadas está disponible por 3.000 euros, mientras que el de 65 está por 4.000 euros. Por último, tenemos el modelo de 75 pulgadas, que cuesta 6.000 euros.

Disponibilidad

Todos estos modelos se pueden comprar directamente a través de la web de Samsung. También podemos compar en línea algunos modelos en Fnac, Media Markt o Worten. Para hacer una compra en tienda, sólo los encontraréis en El Corte Inglés.

Así que ya sabéis, si sólo os conformáis con lo mejor, aquí tenéis para elegir los tres topes de gama de Samsung. ¿Con cuál os quedáis?

Etiquetas:

Dejar un Comentario