En ZTE se han especializado en llevar a móviles de precios asequibles las caracterí­sticas de los terminales más top. Cuerpos metálicos, dobles cámaras, sensores de huellas. Y el ZTE Blade V8 no es una excepción. De hecho es un buen ejemplo de ello. Nos encontramos con un móvil de 5,2 pulgadas de pantalla, cuerpo metálico y acabado Premium, lector de huellas, doble cámara trasera y muchas otras caracterí­sticas que te mostramos en nuestro ví­deo. Incluso trae consigo unas gafas de realidad virtual para disfrutar de todo lo que se puede hacer en un gama alta, pero con el precio de un gama media.

Efecto Bokeh

Lo de tomar fotos tipo retrato en los que el fondo aparece difuminado para dejar el rostro de la persona en cuestión en primerí­simo plano no es nada nuevo. Ni nada exclusivo de Apple y su mejor iPhone. Se trata del efecto Bokeh, y el ZTE Blade V8 también lo incluye. Gracias a su doble cámara trasera, de 13 y 2 megapí­xeles, es capaz de recrear este efecto mediante software. Uno de los sensores capta el fondo y lo desdibuja. El otro sensor capta el primer plano a toda resolución. Y listo, una foto de perfil con efecto Bokeh en un móvil asequible.

Esta doble cámara también cuenta con otros añadidos como fotografí­as en 3D. Y respecto a la calidad de sus acabados, resultan más que aceptables. Siempre mejores en buenas condiciones de luz.

Diseño Premium

El cuerpo del ZTE Blade V8 es metálico, y sus acabados son de calidad. Destaca algunos detalles de su diseño que se asemejan a los últimos iPhone y otros terminales de gama alta. Es el caso de su parte inferior, con la clásica rejilla para el altavoz y puerto USB (no es tipo C). También destaca la curvatura 3,5 D del cristal que cubre el frontal del terminal, y que le otorga un toque distintivo.

Preparado para la realidad virtual

Uno de los puntos más curiosos del ZTE Blade V8 está en su embalaje. Y es que la caja del terminal se transforma en unas gafas de realidad virtual tipo Google Cardboard. Eso sí­, más resistentes y adaptadas a este móvil. Siguiendo las instrucciones podemos montar un dispositivo para disfrutar de fotos, ví­deos y experiencias inversivas de 360 grados.

Un móvil capaz y solvente

No nos olvidamos de echar un ojo a su ficha técnica. El ZTE Blade V8 cumple de sobra con prácticamente cualquier propósito. A ello contribuye su procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos. También sus 3 GB de memoria RAM. Cualidades técnicas para mover cualquier aplicación del momento de forma fluida. No es un móvil para los más jugones, pero demuestra su músculo al mover contenidos de realidad virtual. En cuanto al almacenamiento cuenta con 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Por supuesto llega con un apartado de conectividad repleto y actualizado. Tiene Bluetooth 4.1, lector de huellas, GPS y multitud de sensores. También destaca su baterí­a de 2.730 mAh. No sobre el papel, pero sí­ en la práctica. Su eficiente procesador ayuda a que la baterí­a dure todo el dí­a.

No olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube para no perderte ninguno de nuestros ví­deos.

Así­ es el ZTE Blade V8, te lo contamos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.