Logitech G433 y G233, nuevos auriculares para jugones y melómanos

Cuando toca comprar auriculares nuevos, hay que pensárselo mucho. Sobre todo si formas parte de ese colectivo que es especialmente puntilloso con el sonido y sus calidades. La firma Logitech acaba de presentar un par de auriculares nuevos que recomienda de manera directa a jugones y melómanos. Son los Logitech G433 y G233.

Los nuevos Logitech G433 y G233 son dos auriculares de diadema que resultan aptos para las dos cosas. Para escuchar música y hacerlo en una calidad más que correcta. Y para jugar, puesto que se convertirán en un accesorio imprescindible si quieres escuchar con detalle todo lo que sucede en la partida.

El primer modelo del que queremos haberte es precisamente. Los Logitech G433 son auriculares de gaming, porque funcionan con la tecnologí­a de sonido surround con DTS X 7.1. Esta puede garantizar un sonido más envolvente.

A todo esto, además, hay que indicar que este modelo tiene un acabado hidrofóbico y resistente a las manchas. Una buena noticia para los usuarios más descuidados o para aquellos que tienen previsto usar los auriculares al aire libre, a merced de la climatologí­a. Al mismo tiempo, y según ha relatado Logitech, se buscaba que este diseño exterior en telas resultara agradable y ligero para los usuarios.

Los Logitech G433 tienen, de partida, un diseño bonito. Los encontraremos en tres colores distintos: Royal Blue, Fire Red y Triple Black, por un precio de 100 dólares.

Logitech G433 y G233

Logitech G433 y G233, auriculares de diadema para oí­dos exigentes

Pero, ¿qué hay de los segundos? Los Logitech G233 son los auriculares que Logitech ha diseñado para los amantes de la música, disponibles también en negro y cian. Su precio tampoco será reducido. Podrí­a estar sobre los 80 euros, pero tendremos confirmarlo a su llegada a España.

Tanto el uno como el otro incluyen micrófonos removibles. De este modo, podremos usarlos fácilmente si los necesitamos para chatear con otra gente (algo imprescindible si juegas partidas online) o para responder a una llamada de teléfono, si estuvieras escuchando música.

Ambos modelos son compatibles con ordenadores, videoconsolas y móviles. De momento no hay datos sobre cuándo comenzarán a venderse en España, pero seguiremos atentos para informarte sobre su despliegue y precio exacto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,