Logitech H600 y H800, nuevos auriculares inalámbricos 1

Si se van a utilizar solo para videoconferencias, no son los auriculares más cómodos del mundo. Hay equipos en el mercado, de tipo Bluetooth, mucho más pequeños y que caben en el hueco de la oreja. Eso sí­, hay que tener en cuenta que los modelos H600 y H800 de Logitech también permiten escuchar música. Entonces la cosa cambia. Como auriculares multifuncionales facilitan la comunicación durante los videojuegos y en otro tipo de aplicaciones mixtas. En este caso son cómodos y muy útiles. De hecho, son modelos inalámbricos resistentes que utilizan tecnologí­a propia, lo que quiere decir que se pueden conectar incluso con ordenadores que no dispongan de un enlace Bluetooth.

Ofrecen sonido estéreo a precios asequibles. Además resultan ligeros para facilitar el uso continuado durante horas sin fatiga. Tienen una tecnologí­a que mejora la recepción de sonido eliminando buena parte del ruido ambiente. El usuario puede así­ concentrarse en su música favorita, o en los avatares del videojuego. Son equipos con conexión fiable gracias al enlace de tecnologí­a propia, y con buena autonomí­a. Además, su baterí­a es recargable, con lo que no hay que andar comprando pilas cada pocos dí­as.

Logitech H600 y H800, nuevos auriculares inalámbricos 2

Los auriculares inalámbricos Logitech H600 han sido diseñados tanto para videoconferencias como para música, y se comunican con el ordenador mediante un diminuto receptor que se introduce en el puerto USB del ordenador portátil o de sobremesa. La comunicación entre el auricular y el receptor es instantánea y la comunicación entre ambos, dice el fabricante, es mediante láser, que elimina la distorsión en la comunicación. También ofrece mejor sonido. El micrófono tiene eliminación de ruido. Es posible alejarse hasta 9 m del receptor sin que se interrumpa la comunicación. Se pliega como unas gafas de sol para llevarlo con mayor comodidad de un lado a otro.

El modelo H800 resulta muy sencillo de conectar al ordenador y también puede trabajar con tablets y smatphones. Incorpora un sistema de ecualización inteligente que da mayor relieve a las frecuencias de voz, y anula prácticamente aquellas correspondientes al ruido de fondo. Al igual que pasa con el H600, permite total libertad de movimientos hasta 9 m de distancia del ordenador. El diminuto receptor se complementa además con la posibilidad de enlace mediante Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.