Las 10 cuentas de Instagram con más seguidores

No hay famoso que no tenga una. Hablamos de las cuentas de Instagram, esa red social basada en imágenes, ví­deos y filtros.

 

Pero, ¿qué hace que un usuario tenga más o menos seguidores? Paula Echevarrí­a es una de las celebrities con más seguidores del territorio nacional. Esto hace que las marcas se peleen por aparecer en alguna de sus instantáneas. Y que justo esas imágenes valgan miles y miles de euros.

En el resto del mundo pasa igual. Si quieres enterarte de cuáles son las cuentas de Instagram más cotizadas, aquí­ las tienes. Son las 10 cuentas de Instagram con más seguidores del mundo.

https://www.instagram.com/p/BVDtX2pjnas/?taken-by=instagram&hl=es

1. Instagram

Si Instagram no estuviera en esta lista serí­a un signo de que las cosas no se están haciendo del todo bien. Pero ocurre justo todo lo contrario. La cuenta oficial de Instagram es la que tiene más seguidores. Concretamente, 224 millones.

Suelen publicar imágenes sugerentes, con historias rescatadas de todo el mundo. Usan esta cuenta para dar a conocer novedades importantes de Instagram, sí­. Pero también para compartir imágenes bellas, inspiradas en personas de cualquier lugar del planeta.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

2. Selena Gómez

Es normal que Instagram sea la cuenta con más seguidores de la red social. Pero, ¿quién es la primera estrella de a bordo? Pues ni más ni menos que Selena Gómez. Nació el 22 de julio de 1992 en Grand Praire (Texas) y saltó a la fama por aparecer en Hannah Montana, una exitosa serie de televisión de Disney Channel.

Sin embargo, años atrás ya habí­a participado en otras series de televisión y pelí­culas. Ahora se ha convertido en una de las solistas más admiradas del planeta, sobre todo por parte del público adolescente. En Instagram tiene 122 millones de seguidores que dan me gusta y comentan infinidad de fotos y ví­deos de la estrella luciendo palmito.

1 ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

3. Ariana Grande

Y aquí­ otra súper celebridad admirada por la juventud. Es Ariana Grande y en las últimas semanas ha estado de actualidad (más, si cabe), por el fatí­dico atentado terrorista que tuvo lugar a la salida de su concierto en Manchester. Hace apenas unos dí­as, brindó otra actuación en la misma ciudad para recaptar fondos que irán directamente para las ví­ctimas de los atentados.

En Instagram tiene 109 millones de seguidores y sus publicaciones consiguen todos los dí­as millones de me gusta y comentarios. Desde sus inicios ha trabajado en series infantiles, de ahí­ su gran éxito, pero en la actualidad viaja por todo el mundo como solista y reina de su propio espectáculo.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

4. Beyoncé

Es otra de las grandes reinas de Instagram. Aunque Beyoncé también lo es en otras muchas facetas de su vida profesional. Tiene 103 millones de seguidores en esta red social, que no son tantos como los que puede llegar a tener en la vida real. Sin embargo, aprovecha esta red para publicar fotos de sus conciertos, asistencia en galas y otros eventos.

Últimamente también ha posado, y mucho, para lucir tripa. Y es que Beyoncé está embarazada de gemelos. De hecho, su foto anunciando la llegada de estos dos nuevos retoños batió todos los récords en Instagram.

My man ❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

5. Cristiano Ronaldo

¿Qué podemos decir de Cristiano Ronaldo que no sepas? Pues probablemente que tiene 103 millones de seguidores, una cifra que no es fácil de alcanzar, pero que el portugués ha sabido aprovechar.

Publica imágenes casi todos los dí­as, incluso dos o tres veces, para hablar de sus logros deportivos y actividades con su equipo de fútbol, el Real Madrid. Ocasionalmente, también publica fotos con su hijo y su novia, yendo al gimnasio o en el sofá de su casa.

https://www.instagram.com/p/BQH023DhfBn/?taken-by=taylorswift&hl=es

6. Taylor Swift

Tiene 102 millones de seguidores. Es Taylor Swift, cantante de country pop que usa su Instagram para mostrarse al mundo. Además de cantante es compositora y su carrera, desde el principio, se enfocó en la música country. Como artista ha recibido varios premios, entre ellos los Grammy y gracias a «Our soung», se convirtió en la persona más joven en escribir un tema sin la ayuda de nadie.

En toda su carrera ha sido capaz de vender más de 40 millones de álbumes y ha conseguido más de 130 millones de descargas digitales de sus temas. Esto la convierte en una mina para la industria discográfica. En Instagram suele publicar fotos y ví­deos sobre sus conciertos, pero también incluye imágenes con amigos y otros asuntos personales.

Just because

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

7. Kim Kardashian

No tiene tantos acólitos como los anteriores, pero Kim Kardashian tampoco se queda corta. En Instagram amasa una fortuna de 100 millones de seguidores, cuya pasión por el universo Kardashian parece no agotarse nunca.

Enseña muchí­simas cosas, pero lo que más le gusta a Kim es mostrarse en bikini o ligera de ropa. Sin embargo, tampoco es extraño encontrarla cubierta por un pesado abrigo de pieles. Presume de amigos, de fiestas, maquillaje, joyas y demás asuntos de la vida superficial. Nada nuevo bajo el sol.

https://www.instagram.com/p/BU56xcDhduZ/?taken-by=kyliejenner&hl=es

8. Kylie Jenner

Vamos terminando este ranking con la posición número ocho, que serí­a para Kylie Jenner. Tiene casi 95 millones de seguidores en Instagram. ¿De dónde le viene la fama? Pues de ser modelo pero, sobre todo, de ser medio hermana de Kim Kardashian.

Apareció en el reality Las Kardashian, así­ que su carrera estaba escrita. Hoy se dedica a ser modelo, así­ que puedes imaginarte su Instagram. Ropa y más ropa, brilli-brilli y mucho carmí­n.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

9. Justin Bieber

Durante mucho tiempo ha sido el más adorado por parte de las adolescentes. Pero el tiempo pasa, las adolescentes crecen y Justin Bieber no es el personaje que más seguidores tiene en Instagram. A pesar de eso, no se queda nada corto y a estas alturas, cuenta con la fortuna de tener más de 88 millones de acólitos en esta red social.

¿Qué hace en ella? Pues muy sencillo. Desde subir ví­deos avanzando sus singles, hasta mostrar músculo y tatuajes o enseñarnos qué tal está yendo su visita al dentista.

10. La Roca

Y terminamos con el diez, que es The Rock o La Roca. Así­ es como se conoce al famoso actor Dwayne Douglas Johnson, que además trabaja como fisiculturista y luchador profesional. Ha ganado un buen número de campeonatos mundiales y lo ha hecho en distintas modalidades.

En Instagram, La Roca tiene más de 88 millones de seguidores, a los que muestra los avatares de su vida diaria, los entrenamientos y todos aquellos eventos a los que asiste.

Instagram, sus inicios

Nació en octubre de 2010 y fue fundada por Kevin Systrom y Mike Krieger. Al principio solo estaba disponible para iPhone y iPad. De ahí­ que surgieran infinidad de alternativas para Android. Sin embargo, abril de 2012 fue un mes decisivo para la compañí­a. El dí­a 3 salió para el gran público la versión abierta de Instagram para Android. Dí­as después, justo el 9, Facebook anunciaba que habí­a comprado Instagram por 1.000 millones de dólares.

Instagram es una red social perfecta para el postureo. Su funcionamiento es sencillo. Basta con capturar una imagen (o elegir una de la galerí­a), recortarla (esto se hace automáticamente) y aplicarle un filtro. De este modo, lo que parece un dí­a de playa de los de toda la vida, se convierte en una sofisticada jornada frente al mar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.