Paula Echevarrí­a y las famosas españolas más seguidas en Instagram 1

Si no conoces a Paula Echevarrí­a es que probablemente no habitas este mundo. La actriz, reconocida por sus papeles en series como Velvet (Antena 3) o El Comisario (Telecinco), está casada con David Bustamante, el cantante.

De hecho, recientemente ha protagonizado uno de los capí­tulos más agrios de su estrellada biografí­a: una supuesta separación que la ha situado en el punto de mira de todos los medios.

Las marcas se rifan su cuenta de Instagram. En ella muestra todo tipo de artí­culos, sobre todo de moda. Faldas, vestidos, pantalones, gafas, perfumes, relojes y cremas hidratantes. Las principales firmas suelen pagar a estas celebridades por aparecer usando o llevando sus productos.

Hoy te presentamos a las diez famosas españolas más influyentes del universo Instagram. ¿Las conoces a todas? ¿O es que forman parte ya de tu listado de influencers de cabecera?

Vitamina D ☉☉☉

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

1. Paula Echevarrí­a, la reina de Instagram

En las redes es @pau_eche, aunque básicamente se prodiga en Instagram. Paula Echevarrí­a se ha hecho ya con un millón y medio de seguidores, aunque también tiene un blog en la revista Elle: Tras la pista de Paula Echevarrí­a.

Aunque a veces comparte cosas sobre su vida privada: paseos en la playa, visitas a su pueblo y juegos con su perrito… uno de los principales trabajos de Paula es el de compartir cosas que son tendencia. O mejor dicho: se encarga de conseguir que lo sean.

Un bolso publicitado en su Instagram puede agotarse rápidamente en tiendas. Así­ que las marcas no pierden el tiempo. Salir en el selecto feed de Paula no tiene precio. Más ahora con una polémica separación de por medio.

2. Elsa Pataky

Tiene 1,2 millones de seguidores y sus publicaciones no bajan de los 30.000 me gusta. Es Elsa Pataky, actriz y modelo hispano-rumana que se dio a conocer gracias a la popular serie Al salir de clase. Desde entonces, ha participado en varias producciones cinematográficas. Pero también se ha lanzado al mundo de la moda.

De hecho, su proyección internacional seguramente ha hecho que tenga muchos más seguidores que cualquier otra actriz o modelo española con más recorrido.

https://www.instagram.com/p/BSylbEJFgDl/?taken-by=saracarbonero&hl=es

3. Sara Carbonero

Sara Carbonero saltó a la fama al convertirse en presentadora de la sección de deportes, en los Informativos de Telecinco. Más adelante se supo que era pareja de Iker Casillas, el ex portero del Real Madrid. Tras abandonar sU marido el equipo y marcharse a Portugal, dejó su trabajo en Telecinco para dedicarse a cuidar de sus hijos.

Sin embargo, hay algo que no ha dejado de hacer: ser tendencia. Tiene 1,3 millones de seguidores y comparte desde instantáneas con sus bebés a productos de moda, decoración, libros y todo tipo de eventos.

https://www.instagram.com/p/BSb3i_iBZNd/?taken-by=cristipedroche&hl=es

4. Cristina Pedroche

Y aquí­ está ella. Una de las más seguidas, pero también de las más polémicas del panorama. Cristina Pedroche, periodista de profesión, ha llegado al estrellato por trabajar en programas como Sé lo que hicisteis, Zapeando o Pekí­n Express.

También ha protagonizado las campanadas más polémicas de los últimos años, por aparecer vestida con unas transparencias de vértigo. La siguen 1,4 millones de personas en Instagram. 

5. Dulceida

Dulceida, alter ego de Aida Domí¨nech, es una de las blogueras de moda más seguidas del panorama. De hecho, tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram. Comparte cosas relacionadas con el mundo de la moda, pero también lo hace de su vida privada.

Y es que Dulceida despierta intereses muy variados. Por ejemplo, una de sus fotos más exitosas es la de la boda con su novia. La bloguera ya se ha convertido en un personaje que levanta pasiones entre el público adolescente. Y el que ya no lo es tanto.

https://www.instagram.com/p/BSlXgonlJTJ/?taken-by=lovelypepa&hl=es

6. Lovely Pepa

Alexandra Pereira o Lovely Pepa (así­ es como se hace llamar en las redes) es la segunda bloguera con más fama de nuestro paí­s. Cuenta con 1,4 millones de seguidores y como Dulceida, tiene su propia tienda online para vender los modelitos que promociona en las redes.

Dicen que tiene una estética casual y bohemia que comparte a través de Instagram dí­a tras dí­a. Pero a sus conjuntos de vestidos y zapatos hay que añadir una vida prácticamente idí­lica. Cócteles caribeños, playas con agua cristalina y bosques de cuento. ¿De verdad da para tanto esto de ser influencer? Pues la respuesta es sí­.

https://www.instagram.com/p/BS80tk6gw5W/?taken-by=penelopecruzoficial&hl=es

7. Penélope Cruz

¿Qué vamos a decir de Penélope Cruz que no sepamos? La chica Almodóvar más internacional de todas cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram. Sí­, a pesar de ser bastante recatada en esto de mostrar su vida pública, Pe no ha querido renunciar a convertirse en una trendy girl.

La fama que se ha labrado en las Américas le ha dado todo lo que esa inocente chica de Alcobendas algún dí­a pudo soñar. En Instagram comparte fotos de sus estrenos, fiestas y modelos, pero también instantáneas curiosas, como una en el backstage de los Óscar con Robert De Niro.

https://www.instagram.com/p/BQXkJLOAo7w/?taken-by=blanca_suarez&hl=es

8. Blanca Suárez

Blanca Suárez es la actriz con más seguidores de Instagram. Hablamos de 1,3 millones de acólitos que siguen dí­a tras dí­a su ajetreada vida de artista. Nacida en 1988, ha participado en series tan exitosas como El Internado o El Barco, pero también ha participado en largometrajes de Almodóvar, Imanol Uribe o ílex de la Iglesia.

Al igual que Paula Echevarrí­a, la actriz comparte infinidad de capturas con productos de moda, relojes y joyas. Las marcas saben perfectamente que con ella tienen el camino abonado hacia el éxito.

https://www.instagram.com/p/BRyJyPAgoZC/?taken-by=ursulolita&hl=es

9. Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es otra de las actrices más queridas en las redes. Cuenta con 895.000 seguidores que comentan sus andanzas online. Es una de las más simpáticas y desinhibidas del panorama, porque no tiene el menor reparo en grabarse mientras hace ejercicio o canta canciones.

También comparte los productos que le ceden las marcas, como por ejemplo zapatillas deportivas, kits de maquillaje y cremas hidratantes. Luego también cuenta cosas de su vida, de su familia y de sus novios. 

Sólo piel

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

10. Laura Escanes

Y terminamos con un ejemplo de cómo la carrera de alguien puede despegar por una circunstancia casual. O pasajera. Ella es Laura Escanes. Si no estás muy metido en el mundo de la moda y el corazón, quizá no sepas que es la novia del publicista Risto Mejide. Su relación llamó la atención desde el principio, porque los tortolitos se llevan nada más y nada menos que 21 años.

Querí­a dedicarse a la moda. Nunca sabremos si en solitario habrí­a triunfado tanto como lo hace ahora. Sea como sea, en estos momentos tiene 516.000 seguidores en Instagram. Hace apenas unos dí­as publicó una foto en la que aparecí­a prácticamente desnuda que se hizo con casi 80.000 me gusta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.