Cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona en 4K

Si eres un amante del fútbol, esta es una cita ineludible. Y de las más importantes del año, además. El llamado ‘clásico’ que enfrentará al Real Madrid contra el Barcelona podrá disfrutarse, este año, en esplendoroso 4K. A través de Vodafone TV, todos los clientes de esta plataforma podrán sintonizar este domingo este épico encuentro, para poder verlo mejor que nunca. Si quieres averiguar cómo ver el clásico en 4K, sigue atento.

¿Cómo ver el clásico en 4K?

Nada menos que el domingo se celebrará el partido de los alimentos, ese que muchos aficionados llevan esperando como agua de mayo, aunque se celebre en abril. Un enfrentamiento, además, que decidirá mucho de lo que hay en juego en esta temporada de liga 2016/17.

23 de abril en el Santiago Bernabeu. Hora, 20:45. El sol comenzará a ocultarse y las terrazas de bares comenzarán a llenarse hasta las trancas. Si el bar en cuestión dispone de Vodafone TV, motivo más para quedarte a disfrutar del partido. Cada dí­a que pasa, mucho más contenido se apunta a la tecnologí­a 4K y el fútbol no ha querido ser menos. Pases detallados, imagen de una calidad pasmosa para no perder ápice de lo que ocurre en el campo.

¿Cómo ver el clásico en 4K?

No olvides que, además del partido, Vodafone dispone, en su servicio de televisión, de otros contenidos 4K además de un gran surtido de canales. El 4K cuadriplica, nada menos, el acostumbrado HD: documentales de naturaleza, eventos deportivos y musicales y pelí­culas como nunca se habí­an visto antes. Además, cada dí­a son más asequibles los TV con dicha resolución, adaptándose a bolsillos que antes no podí­an permití­rselo.

Así­ que ya sabes, si eres un futbolero de pro y no te quieres perder el próximo domingo el Real Madrid vs Barí§a no olvides sintonizar Vodafone TV. Las victorias en 4K saben mejores. Aunque, las derrotas… ¡Ya se sabe!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.