beyoncé

¿Ya conoces la buena nueva? Beyoncé está embarazada y lo ha anunciado en Instagram. Las redes están entusiasmadas y así­ se lo han demostrado a la artista. Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nacida el 1981 en Houston, Texas, se encuentra en estado de buena esperanza y ha querido dar a conocer esta noticia al mundo a través de su cuenta en la famosa red social. Lo ha hecho publicando una foto que ha conseguido la mayor repercusión que nunca jamás habí­a tenido una imagen en Instagram. En pocas horas, el comunicado de felicidad de Beyoncé ha conseguido más de siete millones de reacciones. Siete millones de corazoncitos a los que les ha encantado la noticia. Los comentarios tampoco se han hecho esperar. La artista ha conseguido con la foto de su embarazo la friolera de 360.000 comentarios (y subiendo). Por si esto fuera poco, la publicación de Beyoncé también se ha convertido en una de las más buscadas de Instagram, hasta la fecha. ¿Le has dado ya tu bendición?

 

La foto tiene su enjundia, porque para el comunicado, Beyoncé se ha hecho una instantánea a medio camino entre lo romántico y lo rococó. La artista aparece en el centro de una corona de flores, en lencerí­a y mostrando su tripa al mundo. Lleva, por si con lo que tiene detrás no fuera suficiente, un velo en la cabeza que se despliega hasta la espalda. Nos guste o no la instantánea, una noticia de estas caracterí­sticas siempre es una alegrí­a, así­ que no es extraño que, con la cantidad de fans que tiene Beyoncé alrededor del planeta, haya conseguido tantos millones de me gusta. En el mismo post, junto a la imagen, la artista cuenta que quiere compartir su amor y felicidad con toda la gente y explica que la buena nueva es doble: ¡vienen gemelos! Dice que están felices de que la familia crezca con dos nuevos miembros y da por anticipado las gracias a todos sus seguidores por sus buenos deseos. Los retoños llegarán al mundo durante este mismo año 2017 y se unirán a la familia compuesta por Beyoncé, su marido Jay-Z y su hija Ivy Blue, nacida en 2012. La pareja ya conocí­a la noticia en Navidad, pero habí­a decidido guardarla celosamente en secreto hasta ahora.

 

beyoncé instagram

Pero ojo, que Beyoncé no es una recién llegada en esto de las redes sociales. Como cualquier artista de hoy, la cantante actualiza su cuenta de Instagram con asiduidad y de hecho, en la actualidad cuenta más de 98 millones de seguidores con los que comparte sus pensamientos y entrevistas, pero a los que también regala grabaciones. Antes de anunciar su embarazo doble, de hecho, publicaba una entrañable fotografí­a de Barack y Michelle Obama, en la que daba gracias al presidente y a la primera dama por sus años en la Casa Blanca. Todas sus publicaciones, de hecho, tienen varios millones de me gusta, porque lo cierto es que como la fe, Beyoncé mueve montañas.

La última en alcanzar una cifra récord de me gusta en una fotografí­a fue Selena Gómez, con una imagen patrocinada de Coca-Cola con la que alcanzó más de seis millones de reacciones. Gómez, que tiene 108 millones de seguidores, sigue siendo la reina de Instagram.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.