En las últimas semanas hemos sido invadidos por un invento llamado fidget spinner. Ahora mismo podemos encontrarlos en cualquier tienda de barrio, y con diversas formas en Internet. Y de hecho, casi todos los niños que te rodeen tendrán uno y sabrán diferentes trucos como cambiarlo de mano, ponérselo en la nariz y demás.
Solo que este juguete, que realmente es un rodamiento con tres contrapesos, también tiene sus peligros. Que se lo digan a la actriz irlandesa Ayoola Smart. Ella mismo ha sido la que ha publicado en Instagram un mensaje sobre el desgraciado accidente que ha sufrido.
En su propia cuenta de Instagram, ha escrito lo siguiente: «La vida (palabra que lleva impresa en su camiseta) se te presenta de forma divertida. Hoy no me siento bien al haber tenido que dejar la obra Futureproof por culpa de un accidente que ha tenido como protagonistas a un fidget spinner y a un niño pequeño».
«Estoy muy triste por no poder ser parte de esta obra mágica con un brillante reparto y equipo, pero soy una firme creyente en que «todo pasa por una razón» y estoy luchando para entender qué razón es, pero esto segura que lo sabré a su debido tiempo. Lo pasé maravillosamente bien mientras duró y ahora tengo que centrarme en ponerme bien. Gracias al Everyman team, a mi director Tom y al fantástico reparto. Sabéis que la vais a romperla en este show y gracias a Various Frivolities por conseguirme esta camiseta», explicó en su cuenta.
Así sucedió el accidente con el fidget spinner
Según el Irish Examiner, la actriz estaba esperando en una tienda en Cork, cuando un niño perdió el control de su fidget spinner. Ahí fue cuando este juguete impactó contra la cabeza de la actriz, justo detrás de su oído, teniendo como consecuencia una contusión. Los doctores decidieron que Ayoola Smart guarde reposo durante al menos dos semanas para recuperarse de la contusión.
El gran problema, es que este accidente no pudo ser en peor momento, ya que la actriz formaba parte del reparto de la obra Futureproof. Así que lo mejor, instalarse la aplicación de móvil para usar el fidget spinner, por lo menos habrá menos accidentes.