Canon imageFORMULA DR-M260
Canon ha lanzado un nuevo escáner al mercado. Se trata del modelo imageFORMULA DR-M260, un dispositivo que está enfocado hacia las empresas que necesiten escanear muchos documentos a lo largo del dí­a. La apuesta es la de hacer un escaneado de alta velocidad, pero sin olvidar de ofrecer una buena calidad de imagen.

Desde Canon han desarrollado un escáner con el que optimicemos los tiempos en nuestra oficina o negocio. Así­ es como el imageFORMULA DR-M260 ha sido desarrollado con un procesador que permite escanear hasta 60 páginas por minuto, apoyándose de un alimentador de documentos que no nos molestará a nivel sonido en ningún momento. Su capacidad llega hasta 80 hojas de papel.

Por otro lado, además de velocidad, buscan ofrecernos la mayor calidad de escaneado de documentos. Para esto, Canon ha desarrollado el procesador DR, que es el encargado de conseguir una calidad de imagen mayor independientemente de nuestro equipo. Además, consigue procesar imágenes para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Soporta multitud de documentos

Si buscamos un uso profesional del escáner, normalmente en una oficina tenemos que hacer uso de diversos documentos. Así­ es como el Canon ImageFORMULA DR-M260 es capaz de capturar desde aplicaciones escritas, a documentos legales, recibos, tarjetas de visita, y documentos de diversos grosores. En caso de que sea un documento frágil, podemos colocarlos en el transportador de documentos A4.

También nos permite, por si fuera necesario, el escaneado de documentos de identidad y de pasaportes con chip de hasta 6 milí­metros de grosor.

Canon imageFORMULA DR-M260

Una ayuda extra

Entre las novedades que aporta este escáner, nos encontramos que es capaz de detectar los errores cuando se enfrenta a un volumen de documentos y avisarnos. Por ejemplo, nos dirá si hay una hoja torcida, alguna con irregularidades, con lo que parará el proceso para evitar dañar los documentos y que se generen atascos innecesarios.

Cuenta con un panel de control LCD de cinco lí­neas, con una interfaz sencilla en la que tendremos todas las opciones a mano. Desde el panel seremos capaces de parar el escaneado, seleccionar las opciones y demás.

En cuanto al peso, el escáner Canon imageFORMULA DR-M260 pesa un total de 3,6 kilos. Sus dimensiones son de 285 x 180 x 178 mm.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.