El último troleo de Forocoches en congreso médico de Madrid

Forocoches ha vuelto a hacer de las suyas. El foro de Internet, uno de los más populares de nuestro paí­s, realiza, de vez en cuando, ‘acciones’ para dejar en evidencia los débiles protocolos de seguridad de los equipos informáticos de nuestras empresas. Hace poco fueron acusados, por ejemplo, de reventar las votaciones del programa ‘Got Talent’, generando votaciones automáticas al encontrar un fallo en la web de Mediaset. Ahora han ido a por algo más privado, pero igual de relevante para los medios de comunicación.

Fotos inoportunas en plena entrada del congreso médico

En un congreso médico celebrado en Madrid, un usuario de Forocoches se dio cuenta de que, cualquier foto que tuiteraran con el hashtag #ESPID2017, aparecerí­a publicada en una pantalla a la entrada del recinto. Sin filtros ni censuras. Los usuarios, entonces, comenzaron, como locos, a tuitear fotos con el hashtag, por el simple hecho de verlas en un sitio completamente inapropiado.

 

 

Una vez se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, la gente de organización se apelotonó frente a la pantalla, sin saber exactamente muy bien lo que hacer. Posteriormente, el CM del congreso comenzó a bloquear todas las cuentas que llegaban pero claro, el ritmo de publicación era bastante elevado.

 

 

Como podréis ver por las capturas que os hemos ido dejando, la imaginación es un valor en alza. Nos encontramos a Franco, una escena totalmente porno, el meme de la foca gritando GAAAAAY, una foto de Pepe Viyuela… Forocoches incluso accedió a lanzar un paquete de 50 invitaciones al introducir el código #ESPID2017, algo realmente inusual pues el acceso a Forocoches es tremendamente exclusivo. Incluso ha llegado gente a pujar por tener una invitación para poder participar en alguno de sus hilos. ¿Os acordáis de todo el lí­o del barco de la Armada Inglesa? Pues sí­, también se originó en Forocoches.

 

A continuación podéis ver un recopilatorio con todas las imágenes que se han colado en el Congreso médico de Madrid.

https://youtu.be/OZC6qDD7X40

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.